Las 10 mejores canciones para tu cena romántica de San Valentín

mejores canciones san valentin

¿Vas a preparar una cena romántica para lucirte este 14 de febrero? Pues asegúrate de que haya un buen fondo musical. Todos sabemos que la música es cómplice de los buenos momentos. Por esta razón, te diremos cuáles son las 10 mejores canciones para este San Valentín. ¡Qué viva el amor!

Cada canción es adecuada para darle ambiente a una cena romántica. Sin embargo, queda de tu parte elegir cuáles son las mejores.

10 canciones para escuchar en San Valentin

Oh my love

El soundtrack de la película Ghost y una de las canciones de amor más icónicas de todos los tiempos. No puede faltar en tu cena romántica.

Te amo

El género urbano está de moda y este tema de Piso 21 es un claro ejemplo de ello. El nombre lo dice todo, se trata de una canción romántica ideal para escuchar en San Valentín.

All of you

Seguramente sabes cuál es, esta se ha convertido en una de las canciones románticas más populares de los últimos años. No puedes dejar de escucharla durante el 14 de febrero.

I just called to say i love you

Otro tema clásico sobre el amor, uno que seguramente has escuchado repetidas veces a lo largo de tu vida. Imposible que esta canción falte en tu cena romántica.

Is this love

Una canción universal de reggae que tiene cabida en cualquier cena romántica. ¡Ideal si estás en la playa!

Yo te voy a amar

La legendaria agrupación N’ sync rompiendo corazones con esta canción que se ha convertido en un clásico del romance. Ponla en tu lista de reproducción.

Im yours

Cuando salió este tema de Jason Mraz, la popularidad que obtuvo fue increíble. Actualmente sigue siendo una buena canción de amor para cenar con esa persona especial.

Perfect

No se puede hacer un post de canciones de San Valentín sin mencionar ninguna de Ed Sheraan. Este hermoso tema lo compuso el cantante inglés para dedicárselo a su esposa.

Destino o casualidad

Una bonita canción de Melendi con Ha-Ash que tu pareja seguramente disfrutará durante la cena romántica.

The way you are

Bruno Mars es otro artista que no puede faltar en tu 14 de febrero. Cuando reproduzcas “The way you are” verás como el ambiente se pondrá más romántico.

Si querías otra manera de expresar tu amor este 14 de febrero, hazlo con estos stickers de San Valentín para WhatsApp. Además, te invitamos a ver estas aplicaciones para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.

Compartir