Los 3 mejores packs de stickers del día de San Valentín para WhatsApp

Los mejores stickers de San Valentín 2019

El 14 de febrero es el día en el que celebramos el mejor sentimiento que existe: el amor. Por eso, muchos aprovechamos esta festividad para manifestar lo mucho que apreciamos a las personas que siempre están a nuestro lado.

En ese sentido, las aplicaciones son las mejores herramientas que tenemos hoy en día para enviar mensajes de amor creativos y bonitos. A continuación, te presentamos los mejores stickers de San Valentín para que se los envíes a tus contactos de WhatsApp más queridos.

Valentine Day Stickers: los mejores para celebrar esta fecha

App de stickers del día de San Valentin para WA

Esta aplicación te ofrece diversos paquetes de stickers para celebrar este 14 de febrero. Contiene stickers tanto para parejas enamoradas como para declaraciones de amor. También incluye stickers únicos y bonitos para desear un feliz día de San Valentín.

Aunque todos los todos los stickers están en inglés, cualquiera puede entenderlos ya que el lenguaje del amor es universal y se transmite sin palabras.

Stickers de Amor para WhatsApp

App de stickers de amor para WA

Si estás perdidamente enamorado de tu pareja, estos son los stickers que debes descargar. Con esta app podrás añadir muchos stickers de amor a tu WhatsApp que te servirán para el día de San Valentín y para demostrarle a tu pareja que la amas todo el año.

The app was not found in the store. 🙁

Lo mejor de esta aplicación es que se actualiza semanalmente con nuevos y adorables stickers de amor. Así que no olvides revisar qué hay de nuevo cada semana.

Love Stickers: pegatinas de amor y amistad

App de stickers de amistad para WA

Esta app te brinda stickers de amor más generales que puedes usar para decirle a tus amigos y familiares lo mucho que aprecias su amistad este 14 de febrero.

Love Stickers
Love Stickers
Developer: Decoders
Price: Free

Descarga Love Stickers y añade a tu WhatsApp desde stickers de rosas hasta stickers de emoticones y osos graciosos para mandárselos a tus allegados que más quieres.

Si te gustaron estos stickers, no dejes de ver en el siguiente enlace los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp.

Compartir