Disfruta de San Valentín con estas aplicaciones para Android

Aplicaciones de san valentin para Android

Si ya tienes todo preparado para San Valentín, regalos, mensajes, cartas, chocolates y demás, pues también tienes que preparar tu móvil para el día más especial del año en lo que al amor respecta.

Mejores aplicaciones de San Valentín para Android

A continuación te vamos a mostrar una serie de aplicaciones, todas gratuitas, que no te pueden faltar en tu móvil Android.

Heart Live Wallpaper

Como sucede con la Navidad, el Año Nuevo y demás días festivos, no hay que dejar pasar la oportunidad de adornar nuestro teléfono móvil. El día de San Valentín también ofrece fondos de pantalla para conmemorar dicha fecha adornando el teléfono.

Heart Live Wallpaper es una aplicación que cuenta con una gran cantidad de wallpapers animados que vas a poder adaptar perfectamente a la pantalla de tu terminal.

Allrecipes Dinner Spinner

Si estás considerando quedarte en casa para el día de San Valentín, pues lo mejor es que estés preparado para sorprender a tu pareja. Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de recetas para preparar desayunos, almuerzos, cenas e incluso postres.

La app te permite guardar tus recetas favoritas, como así también ver videos de cocina que te explican cómo preparar esos platos de comida paso a paso. No hay recetas complicadas, la mayoría son fáciles de realizar, y eso le suma un punto más a esta aplicación de cocina.

iHeartRadio

iHeartRadio para Android

Las emociones y el día de San Valentín van de la mano, es por eso que esta aplicación no puede faltar en tu móvil. La misma te permite poner música en casi cualquier dispositivo que tengas conectado a tu móvil.

No solo vas a poder reproducir la música que tienes almacenada en tu teléfono, sino que además podrás reproducir emisoras de radio creadas especialmente para San Valentín.

Compartir