Si estás tratando de sorprender a tu pareja, amigo o incluso a tu suegra con un platillo especial, pues has llegado al lugar indicado. Hoy aquí te vamos a mostrar las tres mejores aplicaciones de recetas que puedes descargar para Android. Entre estas tres apps hay más de 9000 recetas, así que no te preocupes, no te vas a quedar sin ideas para preparar los platos más deliciosos. Busca una receta, ten a mano los utensilios necesarios y cocina esas comidas que jamás pensaste que ibas a poder preparar.
Las 3 mejores aplicaciones de recetas para Android
Antes de mostrarte estas tres apps de recetas, queremos aclarar que las mismas se diferencian del resto aplicaciones de recetas que puedes encontrar para Android. Y es que la característica principal que las destaca es que permiten buscar recetas por ingredientes. De esta forma, vas a tener la posibilidad de buscar recetas relacionadas de forma específica a un ingrediente en particular.
Cookpad
Increíble aplicación de recetas del tipo social en donde no solo podrás aprender a cocinar utilizando recetas, sino que además podrás compartir tus conocimientos con la comunidad. Hay miles de recetas a las que se pueden acceder de manera gratuita, aunque hay un apartado al que solo se puede ingresar pagando una suscripción mensual. Si quieres una aplicación de recetas para Android en donde también puedas compartir tus conocimientos culinarios, esta es la indicada.
Tasty
El canal de YouTube BuzzFeed nos trae una aplicación que ningún amante de la cocina puede dejar pasar. Se trata de Tasty, una herramienta súper simple de usar que cuenta con más de 3000 recetas que cualquier persona puede hacer. Lo bueno de Tasty es que no hace falta ser un experto culinario, pues las recetas están tan bien explicadas que no representan ningún tipo de reto hacerlas. Al igual que la anterior app, aquí se pueden buscar recetas por ingredientes.
My CookBook
Otra gran alternativa que a lo largo de los últimos años ha logrado convertirse en una excelente aplicación de recetas para Android. Posee más de 2000 recetas, todas ellas gratuitas y ordenadas según su grado de dificultad. Vale mencionar que en esta aplicación también se pueden buscar recetas por ingredientes, algo que facilitará la búsqueda de recetas para realizar alguna comida en particular.
Sin mucho más que agregar, te recomendamos descargar las tres aplicaciones y probar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Si tienes algún problema con alguna de ellas, te recomendamos desinstalar la app y volverla a descargar, eso debería solucionar cualquier incidente.