Las 5 mejores aplicaciones de recetas para Android

Apps de recetas
En la tienda de Google para Android podemos encontrar aplicaciones para una gran infinidad de usos. Entre estas opciones, se encuentran las aplicaciones de recetas, y hoy en Androidphoria te mostramos las 5 mejores aplicaciones de recetas para que sorprendas a tu familia y amigos con excelentes platos.

Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina

En primer lugar tenemos una excelente aplicación con más de 30 mil recetas disponibles y cada mes incluyen nuevos platos.

Existen una gran variedad de recetas para cada ocasión. Recetas para comida de niños, recetas sin gluten, sin lactosa, para veganos e incluso puedes encontrar excelentes platillos navideños para estas navidades.

La aplicación cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store siendo una de las más populares en su estilo.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Nestlé Cocina también es una excelente opción para encontrar excelentes recetas. Su colección no es tan grande como la anterior pero 2 mil recetas tampoco es un número bajo.

Algo muy bueno que posee esta aplicación es que funciona en prácticamente cualquier smartphone, con tener Android 2.3 en tu móvil ya podrás usarla sin ningún problema.

Tiene una opción llamada Menú Planner que te brinda una variedad de menús nutricionalmente bien equilibrado, compuesto de: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Es como tener tu propio nutricionista y totalmente gratis.

Recetas de cocina casera gratis

cookpad

Otra excelente opción que podemos encontrar en la Play Store. Puedes buscar recetas por ingrediente, recetas creadas para cada ocasión, desayuno, almuerzo y cena.

Además tiene un apartado llamado recetario social en donde puedes encontrar recetas realizadas por otros usuarios y en donde tú puedes mostrar tus propias creaciones. Esta particularidad la hacen la aplicación más famosa de recetas con más de 10 millones de descargas.

Recetario, recetas de cocina

recetario

Otra aplicación muy popular es Recetario, cuenta con más de 15 mil recetas y como ellos mismos aseguran, va en aumento.

La aplicación posee 2500 recetas que están disponibles sin necesidad de conexión a Internet. Tiene un modo de búsqueda en donde puedes elegir la forma de cocinar, olla rápida, cocina tradicional, thermomix, microondas, entre otras.

Recetario, recetas de cocina
Recetario, recetas de cocina
Developer: Villy
Price: Free

Hatcook

Esta aplicaciones posee poco más de 9 mil recetas en donde la gran mayoría son muy fáciles de cocinar. Su forma de explicar paso a paso con fotos y vídeos la hacen ideal para los que tenemos menos experiencia en este sector.

Tiene un medidor que te permite calcular la proporción de ingredientes exacta para la cantidad de comensales que tú le indiques.

Cualquiera de estas aplicaciones te ayudarán a cocinar excelentes platos muy originales y si no sabes como cocinar viendo el móvil acá te lo mostramos.

Compartir