Cómo buscar recetas de comida desde el móvil fácilmente

Encontrar recetas de comida desde el móvil

No importa si vas a hacer el desayuno, almuerzo, cena o postre y no sabes qué plato preparar para la ocasión, pues aquí encontrarás las mejores aplicaciones con miles de recetas de comida y con el paso a paso para que te quede de restaurante. Pruébalas todas en tu Android de forma gratuita y saca todo el arte culinario que hay dentro de ti.

Las mejores aplicaciones con recetas de comida para Android

A falta de una, aquí te dejamos 3 excelentes opciones con todo tipo de recetas, tanto para los gustos más exigentes, como para aquellos que solo quieren cocinar algo sencillo en cuestión de minutos.

Recetas de cocina gratis

Esta aplicación es nueva en el sector pero gracias a todo lo que tiene para ofrecer se ha colado entre los principales competidores. Con una valoración de 4,6, esta app destaca por ser una plataforma donde cualquier usuario puede ver las más de 30.000 recetas y compartir las suyas con la comunidad. Cada receta cuenta con el paso a paso, los ingredientes y hasta con fotos de ejemplo, incluso, aquí también podrás ver pequeños trucos para darle más gusto a una comida.

Lee también:  ¡Prueba la beta de The Witcher Monster Slayer antes que nadie!

Esta herramienta también permite realizar encuestas, filtras resultados de acuerdo a la dificultad, entre otras cosas. Bájatela a coste cero a través del siguiente enlace.

Cookpad Recetas

Coodpak app recetas

Si de números de descargas y recetas se trata, entonces Cookpad es una de las campeonas de todas las apps de Google Play. Con más de 10 millones de descargas y más de 115.000 recetas (sí, más de 115.000), hablamos de una aplicación muy completa que brinda la posibilidad de buscar recetas por diferentes filtros, compartir platos con el paso a paso, guardar las recetas favoritas, chatear con otras personas amantes de la cocina, entre otras cosas.

Otro punto a favor de Cookpad es que no importa si eres aficionado o chef profesional, pues aquí hay opciones para todos los gustos y especialidades. Sorprende a tu familia o a ti mismo preparando platos nuevos o que ya hayas preaprado pero con mejores resultados.

Nestlé Cocina

Nestlé es una compañía que tiene todo tipo de productos. Pero además de los que ya conocemos, la empresa ha querido ayudarnos a encontrar buenos platos para cocinar y por eso ha creado un recetario completo y súper intuitivo con más de 2K recetas con su paso a paso junto a vídeo-trucos para darle el toque de magia restante a una comida. Al igual que las anteriores, posee una buena valoración y se puede bajar a coste cero.

Lee también:  Telegram elimina su aplicación para Wear OS: ¿el adiós definitivo?

Ahora, si lo tuyo es otro estilo de cocina, a continuación te dejamos 2 aplicaciones para vegetarianos que debes tener sí o sí en tu móvil.

¿Y cuál es tu app favorita con recetas de comida para tu móvil? ¿Agregarías otra al listado?