3 apps para escuchar villancicos que debes tener esta Nochebuena 2020

mejores apps cantar villancicos android

A pesar de todo lo malo que hemos tenido que vivir este año, aún hay muchas cosas buenas por las que tenemos que estar alegres y celebrar. Y no hay mejor manera de hacerlo que cantando villancicos a todo dar esta Nochebuena. Pero claro, aunque todos conocen las letras de estas canciones populares, siempre será mejor cantarlas con un acompañamiento musical.

Por ello, aquí te traemos las 3 mejores aplicaciones para escuchar villancicos. Algunas de ellas te permitirán disfrutar de los clásicos villancicos de toda la vida, mientras que otras te ofrecen música más moderna para celebrar la Navidad. Así que no te las pierdas.

Canciones de Navidad: la app que trae toda la magia de la Navidad (incluyendo villancicos) a tu móvil

canciones de navidad app

Canciones de Navidad es probablemente la app navideña más completa que puedes descargar. Como su nombre bien lo indica, esta app cuenta con muchas canciones y villancicos de Navidad de alta calidad, así como tonos navideños para las llamadas y notificaciones. Sin embargo, también trae fondos de pantalla de Navidad para que puedas personalizar tu móvil para la ocasión.

Lo que más nos gusta de esta aplicación es que puedes usarla para poner villancicos toda la Nochebuena, ya que tiene un temporizador que apaga de forma automática el móvil luego de cierto tiempo (por si te quedas dormido). Además, funciona perfectamente sin Internet. Genial, ¿no?

Canciones de Navidad
Price: Free

Villancicos navideños: para cantar con toda la familia

villancicos navidenos app

¿Quieres escuchar y cantar villancicos? La app Villancicos navideños es una de las mejores para ello, principalmente porque es una de las pocas que tiene canciones de Navidad en español. Además, incluye la letra de cada uno de los villancicos para que puedas cantarlos con toda tu familia y pasarlo bien.

Algunos clásicos que incluye esta app son “Mi Burrito sabanero”, “Navidad dulce Navidad” y “Ya vienen los Reyes Magos”. También trae algunos villancicos con versión en inglés por si te atreves a cantarlos en este idioma. Sin duda, Villancicos navideños es una app que debes tener en tu móvil sí o sí esta Nochebuena.

Spotify: tres listas de villancicos que debes escuchar esta Navidad

spotify villancicos

Si tienes Spotify, no necesitas otra app para escuchar villancicos. En esta plataforma hay muchas listas con canciones navideñas para disfrutar esta Nochebuena. Una de las mejores para los que buscan algo más tradicional, básico y corto es la llamada Villancicos Populares, que incluye una selección de 10 clásicos como “Vamos a Belén”.

Pero si quieres una lista de reproducción navideña que dure toda la noche, entonces debes poner Villancicos y Canciones de Navidad 2020. Esta lista tiene un total de 78 canciones con villancicos de todo tipo: “Ay del Chiquirritín”, “Noche de Paz”, “Suenan las campanas”, etc. Con esta lista seguro que encontrarás canciones de Navidad que no conocías, así que dale una oportunidad.

¿Prefieres villancicos más actuales? Prueba con la lista Villancicos modernos. Esta playlist ofrece 50 canciones y dura unas 3 horas. En ella encontrarás “El Burrito de Belén” de Juanes, “Santa Baby” de Ariana Grande, “Navidad, Navidad” de Luis Miguel y muchos otros clásicos modernos. Es ideal para los que quieren evitar las canciones navideñas de siempre.

¡Eso es todo! Esperamos que disfrutes con estas apps y todos los villancicos que te ofrecen para pasarlo genial esta Nochebuena. Antes de irte, échale un ojo a estas frases para felicitar la Nochebuena por WhatsApp.