Estas son las mejores frases para felicitar Nochebuena 2020 por WhatsApp

Frases para felicitar Nochebuena 2020 WhatsApp

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con frases que le lleguen al alma en Nochebuena de 2020? Pues entonces estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos 10 frases que puedes enviar por WhatsApp para felicitar Nochebuena de una forma diferente.

Las 10 mejores frases para felicitar Nochebuena por WhatsApp en 2020

Frases para felicitar Nochebuena WhatsApp

Antes de que te mostremos las frases, te recomendamos comprobar si cuentas con la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil. Puedes hacerlo ingresando en Google Play Store, y luego pinchando sobre la opción que dice “Mis aplicaciones”.

Si ya cuentas con la última versión de la app de mensajería instalada, fíjate cuál de estas frases se ajusta a tus necesidades, pues hay algunas que solo sirven para familiares, y otras para amigos.

  • Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Nochebuena!
  • La magia de la Nochebuena es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.
  • En esta Nochebuena un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás.
  • En esta Nochebuena daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte.
  • Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel, y al final eres Papá Noel.
  • La Nochebuena se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. ¿Vienes a mi casa a celebrarla?
  • De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Nochebuena.
  • En esta Nochebuena espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, Amor, Suerte y Tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí porque soy la Amistad. ¡Feliz Nochebuena!
  • Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que te mando yo.
  • Que la magia de la Nochebuena ilumine tu vida y la de los tuyos. Felices fiestas.

Recuerda que para enviar estas frases solo tienes que copiarlas y pegarlas en el grupo o conversación de WhatsApp. Una vez copiada y pegada la frase, bastará con que pulses en el botón “Enviar” para que la misma le llegue a la otra persona. Eso sí, puedes adornarlas con algunos emoticonos que consideres para la ocasión.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos tener una app de mensajería alternativa por si WhatsApp está caído. En días festivos, WhatsApp suele caerse por un par de minutos, y es ahí en donde comunicarse con amigos o familiares puede llegar a ser imposible.