Los 5 mejores fondos de pantalla animados para Navidad

fondo de navidad

Para estas fechas, es importante que nos sintamos en ambiente navideño, y no hay mejor forma que hacerlo con nuestros familiares, y nuestro móvil. Hoy en día, existen muchas aplicaciones y fondos que pueden hacernos entrar en ambiente navideño.

Así también hay fondos animados que son geniales, y que sin duda nos harán sentir a gusto mientras que pasa el mes de diciembre. Si quieres saber cuáles son, a continuación te mostraremos los 5 fmejores fondos animados para navidad.

Christmas HD

Es uno de los mejores por su calidad gráfica en 3D y con ilustraciones hechas a mano. Sin duda es única, pues en esta aplicación podemos personalizar cada escena y objeto que hay en los fondos animados. Se trata de una casa cómoda con chimenea donde podremos colocar hasta la foto que queramos en la repisa.

Christmas HD
Christmas HD
Developer: DualBoot Games
Price: 1,69 €

Snowfall Free Live Wallpaper

snowfall

¿Te gusta la nieve? Entonces este es perfecto para ti. Es una aplicación que contiene muchos fondos animados de bosques llenos con nieve. Simplemente debemos elegir el que más nos guste, y empezará a llover nieve en nuestra pantalla.

Pista de patinaje Navideña

Es un fondo animado muy vivo hecho con caricaturas. Tendremos distintos escenarios, y podremos ver a la gente que pasa por la pista de hielo con sus caras felices gracias a la navidad.

Navidad fondo animado

Es hora de montar el arbolito de navidad en tu móvil. En este fondo animado, tendremos varias opciones para elegir arbolitos diferentes, y estos rotarán cada vez que deslicemos la pantalla hacia los lados. Es sencillo, pero muy agradable, y además llamativo.

Navidad fondo animado
Navidad fondo animado
Developer: Wasabi
Price: Free

Fondos de Navidad gratis

Al igual que la anterior, también se trata de un gran arbolito, sólo que este no rota de la misma manera, pero tiene animaciones excelentes. Llama la atención la gran cantidad de luces moviéndose y dándole forma al arbolito de navidad.

Cabe destacar, que además de eso, el fondo también va contando cuántos días faltan para que llegue navidad. Así que si ya quieres ver a Santa, esta es la mejor forma de estar atento hasta que llegue el día de noche buena.

¿Cuál te ha gustado más?

Compartir