5 apps para felicitar las Navidades de forma divertida

Aplicaciones felicitar Navidad para Android

¿Estás buscando ser original en las felicitaciones de Navidad de este año? Pues aquí te traemos la solución definitiva. En total te mostramos 5 aplicaciones con las que vas a poder crear tarjetas, vídeos, postales y hasta gifs graciosos y originales para felicitar a tus amigos y familiares en estas Navidades.

Crear Felicitaciones de Navidad graciosas en Android

Antes de comenzar con la lista de aplicaciones que preparamos para ti, queremos aclarar que en algunas de ellas debes contar con fotografías en donde apareces tu o bien esa persona a la que quieres felicitar. Esto le dará algo más de “originalidad” a la felicitación en sí.

ElfYourself

Esta aplicación se vio hace un tiempo en Internet, específicamente hace 10 años. Y desde que se lanzó en su momento no dejó de divertir a millones de personas. Su llegada a Android ha hecho que llegue a muchos más usuarios, y que obviamente sea mucho más fácil hacer uso de la misma. Con esta app podrás poner tu rostro y el de tus amigos/familiares en un vídeo con elfos bailando. Y lo mejor de todo es que vas a poder enviar ese vídeo por WhatsApp, email o incluso Facebook Messenger.

JibJab

JibJab Android

Otra aplicación que te permitirá cortar un rostro de una fotografía para ponerla en una tarjeta electrónica, vídeo musical o incluso en un gif. Además de todo, se incluyen tarjetas especiales para felicitar a algún amigo o familiar en Navidad o incluso en año nuevo. Todo el contenido que crees dentro de JibJab podrás enviarlo por WhatsApp, Twitter, Facebook y demás.

JibJab
JibJab
Price: Free

iFunFace

Y sí, no podría ser una felicitación de Navidad graciosa si no se incluye el rostro de la persona que lo envía o bien de la que lo recibe. Es por eso que iFunFace es una opción ideal para poder hacerlo. La misma te permite crear pequeños vídeos y gifs divertidos con los rostros que tú quieras. Además vas a poder incluir textos para personalizar aún más tu creación. Cabe destacar que hay filtros de Navidad que te van a venir como anillo al dedo para esta época del año.

SMS Navidad

SMS Navidad Android

Si quieres ser original en tus felicitaciones de Navidad, pues SMS Navidad es la app que necesitas. La misma te permitirá crear tus propias tarjetas, memes, felicitaciones y gifs de manera simple y rápida. Lo único que debes hacer es elegir un filtro, personalizarlo, poner un texto o imagen y listo. Dicha creación la vas a poder enviar por WhatsApp, Facebook Messenger y demás.

TouchNote

TouchNote Android

Postales, tarjetas de Navidad, regalos virtuales y mucho más. TouchNote es una de las mejores aplicaciones para estas fiestas, pues tendrás más de 100 plantillas para poder crear felicitaciones de Navidad originales y llamativas. La app en sí es gratuita, aunque para acceder a todo el contenido es necesario pagar por ella.

TouchNote
TouchNote
Developer: TouchNote Ltd
Price: Free

Sin mucho más que agregar, les recordamos que todas estas aplicaciones son gratuitas y que además funcionan con cualquier dispositivo con Android 4.2 o mayor. Te recomendamos descargar todas las apps para que pruebes y sepas  cual es la que más te gusta.

Compartir