Decora tu móvil con estos fondos de pantalla navideños

Fondos de navidad para Android 2018

No hay nada más bonito que prepararse para la navidad. Es por eso que hoy aquí te vamos a mostrar 5 aplicaciones con las que podrás adornar tu teléfono con increíbles fondos de pantalla navideños y algunos hasta animados que sin lugar a dudas te sorprenderán.

Fondos navideños para Android

Antes de mostrarte las aplicaciones que te permitirán instalar fondos navideños en tu móvil, debemos aclarar que todos son gratuitos. No deberás pagar nada por hacer uso de estos fondos, los cuales obviamente podrás retirar una vez termine la navidad.

Fondos gratis de navidad

Navidad fondos gratis

Disfruta de una variedad de fondos navideños para tu móvil con los que podrás ir adornando tu teléfono para estas épocas festivas. Con tan solo instalar y abrir la aplicación, podrás aplicar más de 20 fondos navideños en tu móvil en cuestión de segundos. Además vas a poder cambiar estos fondos las veces que quieras.

Navidad. Fondos gratis
Navidad. Fondos gratis
Developer: Apps Cuba
Price: Free

Christmas Wallpaper

Christmas Wallpaper

¿Estás buscando fondos de pantalla de calidad para estas navidades? Entonces no busques más. Christmas Wallpaper te ofrece una gran cantidad de fondos para tu móvil que se caracterizan por lo siguiente:

  • Son gratuitos.
  • La aplicación no necesita Internet para funcionar.
  • No hace falta descargar los fondos.
  • Puedes ver una vista previa de los fondos.
  • Todos los fondos están en calidad HD.
Christmas Wallpaper
Christmas Wallpaper
Developer: Vemow
Price: Free

Live Wallpaper Navidad

Live Wallpaper Navidad

Si quieres darle un toque diferente a tu móvil en esta época del año, pues esta es la mejor opción. Esta aplicación te permitirá instalar fondos de pantalla animados que tiene decoraciones navideñas. Es muy fácil habilitar los fondos, solo debes instalar y abrir la app, para luego elegir el fondo que más te guste.

Fondos de pantalla navidad y año nuevo

Fondo de Pantalla de Año Nuevo

No solo puedes adornar tu casa para festejar navidad y año nuevo, pues también puedes hacerlo con tu teléfono móvil. Esta aplicación te ofrece las siguientes cosas:

  • Fondos de pantalla gratis y simples de instalar.
  • Más de 40 fondos en calidad HD relacionados a la navidad.
  • Más de 30 fondos en calidad HD relacionados al año nuevo.
  • Fondos animados que se ajustan a la pantalla de tu móvil.

Navidad noche de fondos animados

Navidad Noche Fondos Animados

Si quieres decorar tu teléfono para estas navidades, pues esta es una aplicación ideal para hacerlo. En esta app vas a poder encontrar cerca de 50 fondos de pantalla que van a cambiar el aspecto de tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Todos los fondos son gratuitos y además están en calidad HD.

Ten en cuenta que debes tener al menos 40MB de espacio libre en tu móvil por cada aplicación. Si quieres instalar todas ellas, deberás tener al menos 200MB libre claro está.

Compartir