Con estas apps podrás hacer tu smartphone más inteligente

Movil mas inteligente

Actualmente vivimos en una época en la que la tecnología es la gran protagonista. Los smartphones son el principal ejemplo de ello. Y es que con tu móvil puedes hacer prácticamente cualquier cosa y aunque no parezca posible, siempre puedes potenciarlo más. Es por eso que en este artículo te presentamos 4 aplicaciones que harán tu smartphone más inteligente. 

Gravity Screen para desbloquear tu móvil con un movimiento

Gravity Screen es una aplicación muy útil que no debe faltar en tu smartphone. Esta app te permitirá desbloquear de forma automática de tu smartphone de forma inteligente. En otras palabras, la pantalla de tu móvil se encenderá o se apagará dependiendo del uso que le estés dando. Así, por ejemplo, con un simple movimiento de la muñeca podrás mantener encendida tu pantalla para leer un mensaje o al sacarlo de tu bolsillo.

Además la pantalla de tu teléfono se apagará automáticamente si lo dejas de manipular. Esta app viene a sustituir, y de que manera, al botón de desbloqueo de tu smartphone. La aplicación cuenta con 6 opciones de configuración distintas para mantener la pantalla encendida o apagada según sea el caso.

Puedes descargar Gravity Screen a través del siguiente enlace.

Gravity Screen - On/Off
Gravity Screen - On/Off
Developer: Plexnor
Price: Free

Tasker

Tasker es una maravillosa aplicación que sin duda facilitará tu vida mientras uses tu móvil Android. Con esta app podrás programar varias de las funciones de tu dispositivo para que se ejecuten automáticamente. De este modo podrás personalizar todos tus perfiles y explotar de la mejor manera todo el potencial de Android.

Las mejores aplicaciones de cámara para tu Android

Sin duda con Tasker te podrás olvidarás del sin fin de toques que das tu pantalla diariamente. Eso sí, debes saber que la aplicación es de paga y tiene un costo de 2,00 euros en la Play Store. Pero definitivamente es una inversión que valdrá la penda y de la que no te arrepentirás.

Si te interesa tener esta app en tu smartphone puedes descargarla desde ente enlace.

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 2,99 €

IFTTT

IFTTT

Podríamos decir que IFTTT es la alternativa gratuita para Tasker. Y es que También funciona de manera similar a la app que te presentamos previamente. Su principal objetivo es gestionar la ejecución de las funciones de tu smartphone. Además es compatible con más de 400 aplicaciones. Esto incluye las principales redes sociales y los asistentes para el hogar de Google y Amazon, entre otros. Definitivamente otra aplicación que no puede faltar en tu móvil Android.

Disfruta de IFTTT descargándola pinchando sobre este enlace.

IFTTT
IFTTT
Developer: IFTTT
Price: Free

Thrive

Esta aplicación está diseñada para que dejes de perder tiempo con tu smartphone. Sí, así es, Thrive te ayudará a centrarte en tus asuntos sin desperdiciar tiempo mirando a cada instante las notificaciones en tu móvil. La app funciona de una forma muy similar al modo No molestar de algunos dispositivos. Sin embargo, cuenta con una interfaz mucho más intuitiva. Además podrás bloquear las notificaciones y tendrás la opción de programar mensajes automáticos para avisar que estás ocupado.

Descarga Thrive y no sigas malgastando el tiempo mirando tu móvil todo el día.

THRIVE AWAY
THRIVE AWAY
Developer: Thrive Global
Price: Free

Tal vez te interese conocer las mejores aplicaciones para proteger tu Android.

Compartir