Las mejores aplicaciones de cámara para tu Android

Apps Android camara

Los smartphones de hoy en día son capaces de tomar fotos impresionantes. Sin embargo, la aplicación de cámara que viene por defecto con ellos puede no ser la mejor para aprovecharla.

En este artículo te vamos a dejar 4 aplicaciones perfectas para que puedas aprovechar tu cámara en su totalidad. Si quieres hacer tus fotos más divertidas, aquí te dejamos un artículo interesante.

Open Camera, las más profesional

Open Camera

A pesar de ser gratuita, esta aplicación te permite configurar tu cámara como más te guste. Puedes controlar cada aspecto de ella, desde la exposición hasta la apertura. El único contra es su interfaz, que resulta confusa y anticuada en algunas ocasiones.

Descárgala ya en tu smartphone. Además de ser gratuita, ocupa muy poco espacio en la memoria. ¡Aquí te dejamos el enlace!

Open Camera
Open Camera
Developer: Mark Harman
Price: Free

Vuelve al pasado con Huji Cam

Huji Cam

¿Quieres tomar las mejores fotos retro? Huji Cam es la opción más perfecta para hacerlo. Toma todas las fotos que quieras, todas tendrán ese característico estilo noventero que tanto nos gusta.

La aplicación es gratuita, y puedes descargarla desde el enlace que te dejamos aquí.

Huji Cam
Huji Cam
Developer: Manhole, Inc.
Price: Free

Adobe Photoshop Lightroom CC, la más completa

Lightroom CC

Con Adobe Photoshop Lightroom CC podrás hacer mucho más. Toma las fotos que quieras con las configuraciones que quieras, y además edítalas con esta potente aplicación. Esta app es gratuita, y es probablemente la más completa de la lista.

Aquí podrás controlar el ISO, la velocidad de obturación y todos los modos de captura imaginables. ¡Descárgala ya desde aquí!

Adobe Lightroom - Editor de fotos
Adobe Lightroom - Editor de fotos

Libera tu creatividad con Camera MX

Camera MX

Esta es una app gratuita con la que podrás hacer volar tu imaginación cuando te encuentres fotografiando. Tienes tantas opciones que no las vamos a nombrar todas en este artículo, pero además de tomar fotos, puedes grabar vídeos con ella.

Haz que tus fotos cobren vida al tocarlas gracias a una función parecida a las Live Photos de iOS. Lo mejor de esta app es que es totalmente gratuita, así que no tendrás que pagar nada para disfrutar de todas sus funciones. ¡Aquí está el enlace al Play Store!

Camera MX - Foto y Video Cámara
Camera MX - Foto y Video Cámara
Developer: MAGIX
Price: Free

Descubre qué es y para qué sirve el ToF en una cámara móvil

Como puedes ver, tomar fotos con tu smartphone puede ser más fácil si tienes la aplicación correcta. Esperamos que estas 4 apps te hayan servido para continuar con tu carrera de fotógrafo móvil (que está muy de moda últimamente).

¿Cuál ha sido tu app favorita? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Compartir