5 aplicaciones para añadir efectos divertidos a la cámara de tu móvil Android

Efectos profesionales para cámaras de móviles

¿Cansado de las fotos simples y aburridas que toma tu móvil? Pues, a continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para dar efectos divertidos a tu cámara, que te serán muy útiles para que tus fotos destaquen en Instagram, por ejemplo.

Ten en cuenta que no todas estas aplicaciones te serán útiles para editar fotos ya tomadas; algunas solo sirven para agregar funciones y filtros específicos a la cámara de tu teléfono Android. Sin perder tiempo, conozcamos las 5 aplicaciones que tu móvil necesita para añadir efectos a tus fotos.

Psychedelic Camera

Psychedelic Camera muestra

Esta app te permite tomar divertidas fotos llenas de colores y formas extravagantes, mediante distintos tipos de filtros que podemos elegir en su interfaz simple y agradable. Además, cuenta también con la función de grabar videos para que dejes volar tu imaginación con estos increíbles filtros para la cámara de tu Android.

Psychedelic camera
Price: Free

Cartoon Photo

Cartoon Photo muestra

Ahora podrás hacer que la cámara de tu móvil mire todo como si fuera un dibujo animado gracias a esta aplicación. La puedes usar tanto en tiempo real como para editar las fotos de tu galería. Si siempre quisiste realizar dibujos geniales, pero nunca pudiste por falta de talento, ahora puedes hacerlo fácilmente usando esta app.

Lee también:  Poppy Playtime: así puedes jugar al fenómeno del terror en tu móvil
Cartoon Photo
Price: Free

DSLR Camera Blur Effects

DSLR Camera Blur Effects muestra

El efecto blur es uno de los más usado en la fotografía profesional actual, ya que permite resaltar lo que interesa en una foto, desenfocando el entorno. Los móviles de gama alta aplican este efecto automáticamente, pero si tienes un móvil que no lo hace y quieres tomar bonitas fotos como un profesional, entonces descarga la app ahora mismo.

Fisheye Lens Pro

Fisheye Lens Pro muestra

¿Sabes cómo los ojos de los peces ven el mundo? Descúbrelo con esta aplicación que agrega a tu cámara una lente gran angular de manera digital. Este efecto te ofrece una perspectiva ideal para capturar gestos cómicos o momentos de acción.

Fisheye Lens Pro
Price: Free

Glitch Video Effects

Para darle distorsión a lo que la lente de tu cámara capta en tiempo real, Glitch Video Effects es espectacular. Eso sí, la aplicación solo permite grabar videos en alta calidad con efecto distorsión y no permite tomar fotos. Únicamente podemos añadir el efecto distorsión a una foto ya tomada.

Recuerda que para la edición profesional de fotos desde Android debes recurrir a aplicaciones dedicadas exclusivamente a ello, como VSCO X. Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas y si conoces otra app para añadir efectos a la cámara de tú Android, háznoslo saber.