¿Te gusta editar tus fotos? Con VSCO X ahora lo puedes hacer más fácil

vsco editar fotos

Por muy buena que sea la cámara de tu móvil, una fotografía no está completa hasta que la editas. Sin embargo, elegir una aplicación para editar las fotos en Android no es una tarea fácil, y es que la Play Store está repleta de ellas. Sin embargo, hoy te traemos la mejor de ellas: VSCO X. ¿Todavía no la conoces?

VSCO X: la mejor aplicación para editar fotos en Android

Sin duda, la mayoría de aplicaciones de edición ofrecen lo mismo. Muchas opciones para retocar la fotografía o pocas, lo mismo da. Contraste, saturación, blanco y negro… Todas utilizan absolutamente lo mismo. Sin embargo VSCO va más allá, y nos ofrece algo de mucho valor.

Sí, hablamos de los presets, configuraciones predeterminadas de edición que nos ahorran gran parte del trabajo. Algunos de estos presets son gratuitos y los puedes descargar al iniciar la aplicación, aunque hay otros por los que tendremos que pagar. Según nuestra experiencia, para la mayoría de usuarios, hay más que suficiente con las opciones gratuitas.

vsco x aplicacion editar fotos

Y es que tenemos todo tipo de presets. Desde algunos que emulan la estética vintage de cámaras antiguas a otros más llamativas. Hay absolutamente de todo. Nosotros te recomendamos echar un vistazo a todos antes de empezar a editar, para no perderte ni uno.

Lee también:  El Xiaomi 12T Pro se estrella en DxOMark y solo alcanza el puesto 18

No obstante, no solo tenemos estas opciones. También podemos editar las fotos manualmente o combinar ambos. Entre otros, se pueden modificar los parámetros de la exposición, el contraste o incluso el tono dividido, con el que podemos modificar los colores por separado, y dar tonos bastante nostálgicos si lo manejamos con destreza.

¿Merece la pena pagar por más filtros de VSCO?

Sin duda, las aplicaciones siempre dejan la mejor parte para los usuarios de pago. Por tanto, los mejores filtros no son gratuitos. No obstante, e En las más de tres semanas que llevo utilizando esta aplicación, no he llegado a usar más de diez filtros distintos, y es que la mayoría se acaban pareciendo entre sí.

Además, las opciones de la parte gratuita son infinitas. No solo porque hay una cantidad de presets, sino por todo lo que podemos hacer una vez aplicado el filtro. Y es que dos fotos con el mismo filtro acaban no pareciéndose en absoluto, con todo lo que podemos retocar después.

Si no has probado VSCO X aún, aquí debajo te dejamos un botón para que la instales y la pruebes, ¡esto sí que es editar fotos!