Estas son las 5 mejores aplicaciones para tu Samsung Galaxy Note 10

las 5 apps para tu galaxy note 10

El Samsung Galaxy Note 10 ya se encuentra en el mercado y hasta el momento ha tenido una recepción positiva por parte de la comunidad de usuarios. Es un smartphone que se adapta perfectamente a tareas exigentes y al uso de muchas aplicaciones de forma simultánea.

Si estás considerando adquirir un Galaxy Note 10 entonces has llegado a un artículo que te será muy útil. Daremos 5 aplicaciones que son sumamente prácticas y que deben estar en el Note 10 para hacerlo más productivo.

Gboard y Swiftkey, los teclados que nunca deben faltar

apps para note 10

Para nadie es un secreto que el teclado de Samsung no es el más útil del mercado. Es por ello que lo mejor que puedes hacer es instalar Gboard o Swiftkey, tendrás más opciones provechosas a tu disposición.

  • Podrás personalizar los teclados de acuerdo a tus gustos.
  • Tienen amplio soporte para diversos idiomas.
  • Cuentan con un buscador integrado de GIFs.
  • Son compatibles con múltiples temas.

Hidey Hole, oculta el agujero que está en la pantalla

mejores apps para note 10

El Galaxy Note 10 tiene la cámara delantera integrada en el panel. Es por ello que figura un pequeño orificio en medio de la parte superior de la pantalla. La función de Hidey Hole es muy sencilla, te ofrecerá diversos fondos que ayudarán a ocultar el orificio y, al mismo tiempo, dotará al panel de colores muy intensos y vistosos.

Sesame Search, para los usuarios avanzados

apps para tu note 10

Si quieres sacarle todo el provecho a tu móvil tienes que instalar este motor de búsqueda universal. Te permitirá buscar en todas las apps que tienes instaladas y el contenido que hay en cada una de ellas. La aplicación es totalmente compatible con Google Drive, Telegram y Spotify, así que podrás buscar chats, archivos y más.

Si vas a utilizar tu Note 10 para el trabajo Sesame te será de mucha ayuda y agilizará cada una de tus búsquedas. Un detalle muy importante es que para poder utilizar la app eficazmente deberás instalar Nova Launcher en tu móvil.

SMS Organizer, mantén todo en orden

apps para tu galaxy note 10

Esta aplicación de Microsoft te ayudará a organizar todos tus mensajes en diversas categorías. Así podrás separar los mensajes personales de los recados del trabajo. La app también filtra los mensajes con spam automáticamente y ofrece recordatorios para los eventos más importantes que estén agendados en tu calendario.

Otra función que te será muy útil es que la app es capaz de leer automáticamente los códigos OTP de los mensajes que tienen que ver con transacciones.

Descargar | SMS Organizer

Good Lock, para una mayor personalización

5 apps para tu galaxy note 10

Esta aplicación te permitirá personalizar One UI, podrás modificar la vista de las apps recientes, agregar gestos para ejecutar con una sola mano, ajustar el bloqueo de pantalla y más. Esta app se puede descargar en Galaxy Store y no está disponible en algunos países.

Descargar | Good Lock

Con estas 5 aplicaciones podrás hacer que tu Note 10 sea más eficiente, te recomendamos que las instales todas, te serán de mucho provecho.