Las mejores apps para detectar radares de todo tipo desde tu móvil gratis

como ver radares

Tranquilo, no eres el único que ha querido usar su smartphone para ver los radares fijos y móviles. Por suerte, existen varias aplicaciones en Google Play Store que pueden ayudarte con esta labor. Así que en esta oportunidad, te enseñaremos las mejores apps para detectar radares de todo tipo desde el móvil gratis en este año 2020.

Las mejores apps de radares para Android

Estás por ver una lista con varias herramientas que te ayudarán a detectar los radares con tu móvil. ¡Descarga la que más te guste y olvídate de las multas!

Socialdrive, las más “precisa”

socialdrive

Socialdrive es una red social de conductores en tiempo real en la que puedes tanto informar como ser informado sobre radares, controles u otras incidencias en cualquier parte de España. Sin duda alguna, la app representa una buena ayuda para los conductores ya que les permite estar informados de lo que ocurre en la carretera.

En Socialdrive podrás avisar al administrador cuando veas alguna incidencia relacionada con la carretera y recibir notificaciones que te mantendrán alerta. No es la mejor para radares fijos (ya que no los muestra) pero si para controles y radares móviles.

Lee también:  Las 7 mejores apps para veterinarios disponibles en Google Play

Con esta herramienta podrás informar y mantener informados a los conductores de una misma zona sobre accidentes de tráfico, controles o inconvenientes. Aunque sea difícil de creer, la plataforma ha ahorrado más de 25.000.000 de euros a sus usuarios únicamente en radares. Por si fuera poco, no es necesario registrarse para empezar a usarla. Gracias a sus múltiples beneficios, SocialDrive ha superado los dos millones de instalaciones en Android e iOS. Como seguramente debes estar imaginando, es una red social que le hace la vida más fácil a todos los conductores.

SocialDrive
Price: Free

TomTom AmiGO, la versión renovada de TomTom Radares

tom tom amigo

Esta app te ofrece información para evitar el tráfico, los radares y los peligros de la carretera. Además, te dirige exactamente a donde quieras ir. Se trata de un buen compañero de carretera ya que mejora la experiencia de conducir día tras día. Por si fuera poco, TomTom tiene una comunidad con millones de usuarios activos que te ayudarán a saber lo que pasa a tu alrededor.

Es, desde nuestro punto de vista, la mejor aplicación para detectar radares fijos y posibles radares móviles. Y ahora, desde que se ha actualizado, ya no necesitarás usar Google Maps a la par sino que la misma te guía por el camino.

Waze, muy social y útil

Waze para Android

Waze, la popular app de navegación en vivo, puede mantenerte al tanto de lo que pasa en la vía. Aunque conozcas el camino, Waze te avisará sobre el tráfico, radares, construcciones, policías, accidentes y más. Si el tráfico está lento, Waze conseguirá una ruta que te ayude a ahorrar tiempo.

Lee también:  Los mejores widgets del tiempo para Android están aquí, ¿te los vas a perder?

Por si fuera poco, esta herramienta tiene la opción de avisarte si te encuentras cerca de una cámara de velocidad y estás excediendo el límite. De esta forma, podrás evitar multas y malos ratos ante la ley.

Eso sí, no todas las cámaras existentes en las calles están validadas en Waze. Antes de añadir un radar debes estar seguro de que se trata de un dispositivo que asigna multas a los infractores. ¿Por qué? Porque muchas cámaras de tráfico tienen apariencia similar pero una función muy diferente. En el mapa solo deben aparecer las que ponen multas por velocidad o por saltarse un semáforo en rojo. ¿Te has dado cuenta? Waze es genial.

Radarbot, otra opción muy completa

radarbot

Radarbot es una aplicación que combina alertas en tiempo real con el mejor sistema de detección de radares por GPS. Haz de Radarbot tu aliado en la carretera y dile adiós a las multas de una vez por todas.

Una aplicación completa que funciona bien y detecta radares de todo tipo.

CamSam, simple y útil

camsam

CamSam convierte tu smartphone en un sistema de alerta de radares. Con esta aplicación, podrás recibir alertas de radares móviles en tiempo real y advertencias sobre todos los radares fijos del mundo. ¡Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar!

Tú simplemente sal a la calle a conducir y nada más. No podrás poner una ruta pero te indicará la velocidad de la vía por la que vas y todo lo que pueda haber en tu camino.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

Y a ti, ¿cuál de todas estas apps fue la que más te gustó?