Encuentra los mejores chollos del Black Friday con estas apps

black-friday

Solo dos semanas y media. ¡Dos semanas y media! El Black Friday está al caer y ya sabemos su fecha exacta. Nosotros ya hemos empezado a prepararnos para este fecha tan señalada con tres apps imprescindibles para aprovechar el día, y es que los descuentos y ofertas del Black Friday son demasiado jugosos como para dejarlos pasar.

En concreto, hemos encontrado tres aplicaciones con las que encontrar los mejores chollos del Black Friday. Con ellas podremos rastrear todas las ofertas que nos interesen de distintas tiendas y países. Todo ello, desde nuestro móvil, ¡que comiencen las compras!

Mejores aplicaciones para el Black Friday

Ofertas – Black Friday

La primera aplicación de nuestra lista no deja lugar a dudas. Está claro para qué es la aplicación, ¿o no has leído el nombre? Aunque está pensada para el mercado americano (solo hay que ver las tiendas para darnos cuenta), podemos encontrar buenas ofertas en nuestra zona.

Entre las tiendas a las que da soporte se encuentran tanto Amazon como Ebay u otras más olvidadas como Rakuten. También nos permite hacer el seguimiento de las ofertas de Amazon en otros países, una buena idea teniendo en cuenta que algunos de ellos envían a España.

Lee también:  ¡Ya puedes hacer videollamadas grupales de hasta 1000 personas en Telegram!

Enchollados

Enchollados, chollos… Todo encaja, ¿verdad? Sí, como puedes ver los desarrolladores no se han comido demasiado la cabeza a la hora de elegir el nombre. No obstante, su función la cumple a las mil maravillas, ya que no solo nos muestra las ofertas de tiendas como Amazon o Ebay, sino que va más allá.

En primer lugar, también rastreará las ya conocidas tiendas chinas en busca de las mejores ofertas del Black Friday. Además, nos permitirá establecer notificaciones que nos avisen en caso de que un producto en concreto baje de precio para que no tengamos que estar permanentemente atentos.

Telegram

Puede parecer una auténtica locura pero, ¿y si te contamos que en Telegram encontrarás las mejores ofertas del Black Friday? De hecho no las vas a encontrar en la aplicación en sí, sino en uno de sus múltiples canales que hay.

Estos canales abundan y llevan un seguimiento exhaustivo de todas las ofertas en un número sorprendente de tiendas. Además, si queremos buscar un producto en concreto, tan solo tendremos que ponerlo en la barra de búsqueda de Telegram y encontraremos las ofertas que cada tienda haya hecho sobre él.

Lee también:  Strava, más que una app con GPS para hacer deporte

¿Utilizarás alguna de estas aplicaciones para cazar chollos el Black Friday? Ahora bien, las ofertas en móviles y de más calidad las encontrarás en nuestra web o en nuestro Facebook donde te informaremos de las ofertas que realmente valen la pena.