¡Ya llegaron! Descubre cuáles son las mejores apps de la semana

Mejores apps de Marzo 3 2019 Android

¡La espera valió la pena! Una vez más aquí en AndroidPhoria te mostramos cuáles fueron las apps que llegaron esta semana y que más se han destacado. Haz espacio en tu teléfono y empieza a descargar estas aplicaciones que te dejamos aquí.

Las mejores apps de la semana

Antes de mostrarte las aplicaciones, es necesario aclararte que todas las herramientas y juegos que te dejamos a continuación son gratuitas. Lo único que debes hacer para poder descargarlo es pulsar en los enlaces que te dejamos al final de cada aplicación.

OH Web Browser

OH Web Browser para Android

Todos sabemos que el mejor navegador para Android es Chrome, pero nunca está de más darle una oportunidad a un nuevo desarrollo que fue realizado por un pequeño grupo de personas. OH Web Browser no es muy diferente al resto de navegadores que existen para Android, aunque lo que verdaderamente lo destaca es su privacidad. Este navegador nunca te pedirá saber cuál es tu localización, tampoco guardará cookies, ni mucho menos te enviará notificaciones. Si buscas un navegador seguro y “privado”, pues esta es una gran opción.

LifeAfter

No solo los Battle Royale están de moda, el género survival no deja de traernos nuevos juegos que a veces son puras chorradas, pero que otras, como en este caso, están muy bien hechos. LifeAfter es un claro ejemplo de ello, pues es un juego en donde unos pocos deberán sobrevivir buscando comida, agua y protegiéndose de los infectados que han quedado en el planeta.

LifeAfter-明日之后
LifeAfter-明日之后
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Calendar Notify

Si bien esta no es una app nueva, tampoco ha llegado esta semana, la misma ha logrado a darse a conocer gracias a la actualización 2.0 que recibió en estos días. La misma ha realizado cambios que convirtió a Calendar Notify en una app más que viable para usar a diario. El funcionamiento de esta herramienta es bastante simple: la misma muestra un calendario en la pantalla de bloqueo que puede accederse de una forma muy simple.

RuneScape

RuneScape para Android

Si disfrutabas de RuneScape en PC, lanzado hace ya un tiempo, pues ahora vas a poder disfrutar de este mítico juego en tu móvil. El mismo es básicamente el mismo, pues la única diferencia es que ahora los controles aparecen en la pantalla de tu teléfono. Para aquellos que no conozcan este juego, se puede decir que es uno de los mejores MMORPGS de la historia. Si bien el juego es gratuito, dentro del mismo se comercian elementos utilizando dinero real.

RuneScape
RuneScape
Price: Free
Compartir