Sácale el máximo provecho a tus prendas con estas aplicaciones para combinar ropa

apps para combinar ropa

Si eres una persona que suele tomarse más tiempo del que debería decidiendo qué ponerse, te alegrará saber que existen aplicaciones que te pueden ayudar con eso.

En este artículo te encontrarás con algunas de las mejores aplicaciones para combinar ropa desde tu móvil. De esta manera, podrás decidir rápidamente qué prendas ponerte sin tener que preocuparte por probarte cada una y sin dejar un desastre de ropa a tu paso.

Aplicaciones para combinar tu ropa

El hecho de no saber qué ropa usar ya no será una razón para llegar tarde a tu destino. Gracias a estas aplicaciones podrás organizar tus outfits desde tu móvil rápidamente: 

Acloset

acloset app

Esta es una aplicación que te permitirá digitalizar todas las prendas de tu closet. Tienes la opción de agregar prendas a tu armario virtual tomando fotos o buscándolas por Internet.

La aplicación cuenta con una IA que se encarga de eliminar los fondos de las imágenes para que solo quede la prenda y puedas crear tus outfits. Esta IA también se encarga de agregar automáticamente la categoría, color e información del material de la tela. Podrás recibir recomendaciones diarias basándose en el clima y crear outfits completos alrededor de una prenda en específico.

Lee también:  Cómo recuperar fotos borradas de una tarjeta SD de forma fácil y rápida

Smart Closet – Fashion Style

smartcloset app

Con Smat Closer podrás añadir las prendas utilizando el buscador integrado en la app o a través de fotografías. Crea tus combinaciones de prendas y luego compártelas a través de aplicaciones como Facebook o Instagram.

Smat Closer te permite introducir información de cada prenda, como, por ejemplo: categoría, color, marca, precio y más. También podrás crear una copia de seguridad y restaurarla fácilmente en cualquier dispositivo Android.

Whering – Digital Wardrobe

whering app

Esta aplicación se define a sí misma como un armario virtual y un estilista personal. Podrás utilizar la aplicación para planificar, combinar y rastrear todas tus prendas desde tu móvil. También te permite obtener sugerencias automáticas y hacer collages de tus prendas y accesorios.

OpenWardrobe Outfit Planner ++

OpenWardrobe app

OpenWardrobe utiliza la inteligencia artificial para digitalizar todo tu armario. Podrás añadir tus prendas a través de fotografías o importar los pedidos de tus compras en línea desde las tiendas admitidas.

Esta aplicación también te arroja sugerencias de posibles combinaciones y podrás recibir consejos de outfits de estilistas, personas influyentes y de la misma comunidad de OpenWardrobe.

Qué Vestir

que vestir app

Planifica todos tus outfits con antelación utilizando Qué Vestir. Para empezar a utilizarla deberás tomarle fotos a tus prendas e introducir información de las mismas como: tipo de mangas, largo, color, ocasiones en las que usarías la prenda, tela y el tipo de estampado.

Lee también:  YouTube Music Recap ha vuelto con su edición 2022: redescubre lo que más escuchaste en el año
Qué Vestir
Price: Free

¡Elige cualquiera de estas aplicaciones y crea tu closet digital! Y si eres alguien amante del mundo de la moda, no te puedes perder otros artículos como las 5 mejores apps para comprar ropa en España o las 5 mejores aplicaciones de moda para Android.