Descubre las 5 mejores aplicaciones de moda para Android

Apps de moda

Internet ha cambiado nuestra forma de ver la moda. Ahora es posible comprar ropa, bolsos, accesorios, zapatos, etc. Además, las personas pueden mantenerse al día sobre las últimas tendencias. Así que si eres fanátic@ de la moda, este post es para ti. Te presentamos 5 apps de moda que no pueden faltar en tu smartphone.

Your Closet – Smart Fashion

A veces no se trata de buscar cosas nuevas, sino de ordenar lo que tienes y Your Closet puede ayudarte con eso. Esta app te ayudará a organizar tu armario para una fácil organización y así elegir atuendos con mayor facilidad. Puedes tomar fotos de tus artículos y subirlos en la aplicación. Luego, elige la parte superior, la parte inferior y los accesorios para tu atuendo de la aplicación en lugar de buscar en tu armario.

No hay un demasiadas aplicaciones de moda que hagan cosas como esta. Puedes agregar un número ilimitado de prendas, editar tus artículos, clasificar tu ropa e incluso buscar por color. Además la aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Your Closet - Smart Fashion
Your Closet - Smart Fashion

Las últimas tendencias de moda en 2019

Tendencias moda 2019 app

Con esta aplicación podrás estar al día sobre lo que marca la pauta en la moda en este 2019. La app te mostrará los mejores atuendos y combinaciones para las distintas estaciones del año. También te muestra las tendencias en ropa y estilo para mujeres con imágenes y útiles consejos de moda.

La app se actualiza constantemente para mantenerte al día en cuanto a lo más actual en el mundo de la moda. Su descarga es totalmente gratuita y no viene con compras dentro de la aplicación.

Phosmark

Phosmark

Poshmark es otra de las aplicaciones de moda más populares. Es un mercado en línea similar a sitios como Craigslist o eBay. Las personas venden sus prendas de vestir, zapatos u otros elementos de moda en este servicio. Es buena tanto para comprar como para vender.

Las 4 mejores aplicaciones para cambiarte de look en 2019

Esta app es ideal para ti si estás buscando lo más reciente de la moda. Ya que también podrás elegir un nuevo atuendo de tu antiguo guardarropa, gracias a los consejos que ofrece. Además te mostrará las mejores y más actuales tendencias de moda. En general, es un sitio divertido para hurgar y tal vez hasta encuentres alguna buena oferta ocasional.

Poshmark - Compra y vende ropa
Poshmark - Compra y vende ropa
Developer: Poshmark, Inc
Price: To be announced

Fashmates

Fashmates

Fashmates es probablemente una de las aplicaciones de estilo y consejos de moda más populares que existen. La app ofrece una lista de la mejores prendas y accesorios disponibles para cada ocasión. Y también te ayuda a comprar lo más actual si es lo que deseas. Eso sí, debemos hacerte una advertencia: esta aplicación puede ser increíblemente adictiva.

La aplicación está recomendada por los mejores sitios de moda como The Huffington Post, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar y Refinery29, por lo que puedes estar segur@ de encontrar lo mejor. La app es completamente gratuita, así que no tienes ninguna excusa para no tenerla en tu móvil.

Fashmates
Fashmates

YesStyle

YesStyle

La moda asiática ha tenido un auge tremendo en los últimos tiempos, imponiendo estilos y nuevas tendencias. Y con YesStyle encontrarás los artículos de moda y belleza predominantes en países como Corea y Japón. Acá podrás comprar las mejores prendas y accesorios con envíos gratuitos a todo el mundo. También vas a encontrar los mejores trucos y consejos sobre moda asiática.

La app ofrece más de 200.000 artículos de moda y belleza de 900 marcas importantes del sector. Su descarga es completamente gratuita, aunque puedes toparte con algunos anuncios que tampoco serán demasiado molestos.

YesStyle
YesStyle
Price: Free

Si te ha gustado este post, tal vez te interese conocer las mejores apps de maquillaje para Android.

Compartir