Las 4 mejores aplicaciones para cambiarte de look en 2019

mejores aplicaciones para cambio de look 2019

Año nuevo, look nuevo. ¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una apariencia distinta? Pero he aquí el dilema. ¿Cómo podríamos saber si el cambio que queremos, nos quedaría de maravilla? Hay personas que tienen miedo a un cambio de estilo, por si un color o un corte de cabello, no les favorece. Existen aplicaciones disponibles que, por suerte, pueden ayudarnos con este inconveniente.

Gracias al avance de la tecnología contamos con aplicaciones para probarnos diferentes cortes y colores de cabello. Lo mejor de estas apps es que las puedes descargar gratis desde Play Store.

Te traemos las mejores aplicaciones para cambiar de look en 2019, que no pueden faltar en tu móvil

Style My Hair – Cambios de look al instante

Esta opción llega desde L’Oreal, una de las marcas más conocidas del mundo en cuanto a productos de belleza. Se trata de una app gratuita para elegir cortes de cabello, tintes o peinados.

La aplicación funciona de una manera muy simple. Seleccionamos el tipo de rostro que tenemos, luego lo combinamos con looks virtuales y como resultado tenemos una idea nueva para nuestra apariencia.

Women Hairstyles – Diferentes tipos de peinados

Women Hairstyles capturas

Women Hairstyles nos ofrece hasta 225 estilos diferentes para ver cual nos sienta mejor a nuestro rostro. También permite cambiar la longitud del cabello para simular un buen corte. Los diferentes cortes están categorizados por el largo del cabello. Así como muchas de estas aplicaciones Women Hairstyles funciona añadiendo un peinado sobre una foto nuestra.

Women Hairstyles
Women Hairstyles
Developer: ANDROID PIXELS
Price: Free

Mary kay – Juega a maquillarte

No podemos olvidar al maquillaje, que para muchas chicas es fundamental para aplicarse un nuevo look y es por ello que Mary Kay entra en esta lista. Esta aplicación se encuentra gratis en la Google Play. Puedes tomarte una foto o tomar una de la galería de tu móvil. Para luego ir probando los productos de su compañía y guardar tus looks favoritos.

Mary Kay® Mirror Me
Mary Kay® Mirror Me
Developer: Mary Kay, Inc.
Price: Free

Virtual Makeover – Para tener el maquillaje perfecto

Virtual Makeover capturas

Por último, pero no menos importante tenemos a Virtual Makeover, una aplicación que no solo puede cambiar tu cabello sino también tu maquillaje. Los estilos tienen un toque bastante realista, se le pueden añadir accesorios y corregir imperfecciones. Posee más de 80 estilos de cabello y variedad en el maquillaje. Está disponible en Google Play totalmente gratuita.

Virtual MakeUp
Virtual MakeUp
Developer: ModiFace
Price: Free

Cambiar de estilo implica valor y ser una nueva versión de nosotros mismos, pero podría ser una decisión de la que podríamos arrepentirnos mañana. Es por ello que tenemos que darles mérito a estas aplicaciones. Hacen un excelente trabajo al ayudarnos a tomar una decisión y nos ayudan a elegir que look nos conviene, de una forma inmediata.

Compartir