Las 5 mejores aplicaciones de maquillaje que toda chica debe conocer

aplicaciones de maquillaje para android

El maquillaje es algo que no puede faltarle a una chica, ya que a diario la mayoría se maquilla antes de ir a cualquier lugar. En términos generales, las chicas se maquillan para realzar su belleza, para verse más atractivas o porque sencillamente se sienten bien haciéndolo. Si eres una chica, sabrás lo costoso que puede llegar a ser el maquillaje. Y adquirir uno bueno, puede costar cientos de euros. Sin embargo, la tecnología te quiere ofrecer una alternativa y por eso estamos aquí para recomendarte las 5 mejores aplicaciones de maquillaje.

A pesar de que en muchas ocasiones no es bueno agregar maquillaje o retoques a las fotos que vamos a subir a las redes sociales. Todas las mujeres tenemos el derecho de editarlas sin temor alguno. Por ello, puedes usar estas 5 aplicaciones para retocar tus imágenes o para probar algún maquillaje antes de comprarlo. Si no te apetece ir a alguna tienda a probar algún maquillaje en tu piel, puedes descargar alguna de estas apps.

La 5 mejores aplicaciones de maquillaje en Android

YouCam Makeup

YouCam Makeup muy popular en la Google Play porque ha ayudado a millones de mujeres a obtener el maquillaje adecuado. También puedes usarla para compartir fotos en las redes sociales, ya que presenta una gran cantidad de efectos que trasformarán tu imagen. Incluso puedes tener un análisis completo de tu piel para cuidarla de cualquier enfermedad. Además, te dará consejos para combatir el acné, manchas, arrugas, ojeras y todo lo referente al cuidado.

En cuanto a sus características de edición, podemos editar nuestros dientes, ojos, cejas y los labios con mucha precisión. Inclusive se pueden usar accesorios 3D para mejorar las imágenes, se pueden pegar sticker, cintas para el cabello y hasta gafas. Por último, tendremos un espejo virtual, el cual funciona con la cámara de nuestro móvil y nos brinda una experiencia de maquillaje como en un salón de belleza. ¿Es gratis? Sí, y la podemos descargar en la Google Play.

Mary Kay Virtual Makeover

Mary Kay capturas

Mary Kay tiene muchos productos de belleza para las mujeres y en este caso, tiene su propia aplicación para todas aquellas fanáticas. Además, te hará un cambio de look impresionante en cuestión de minutos. Y por otra parte, sabrás que productos Mary Kay sirven para tu piel antes de comprarlos. Una vez que hayas usado todos los productos Mary Kay, puedes moverlos a una lista de compras para realizar un cambio real en la comodidad de tu hogar. Cabe a resaltar que, la aplicación es extremadamente útil porque nos permite elegir entre una gran variedad de look y tendencias en maquillaje.

En cuanto a sus especificaciones, te permite poner tu cara en una portada virtual para luego compartirla en las redes sociales. Además, los efectos no son tan exagerados, son sutiles con nuestro tono de piel y todas las imágenes editadas las podemos compartir. ¿Es gratis? Sí, y se puede descargar en al Google Play y no tiene compras dentro de la aplicación.

MakeupPlus

MakeupPlus capturas

En esta aplicación tendrás que seleccionar tu estilo entre las tendencias o los mejores del mundo. Incluso puedes agregar accesorios, maquillaje y algunos efectos para retocar tus fotos. Lo increíble es que ya tendrás maquillajes predeterminados por grandes artistas como Bretman Rock, Nikkie Tutorials, Lisa Eldridge, Angel Merino y mucho más. Por otra parte, ofrece la posibilidad de buscar de forma exhaustiva el maquillaje adecuado para ti según las tendencias.

Basta con subir una selfie para darle algunos retoques para que se vea mejor. Además, la aplicación se puede descargar gratis y no tiene compras dentro de ella. Pero, hay varios anuncios que no interfieren en el buen funcionamiento. Eso sí, asegúrate de que tu móvil tenga Android 4.4 o superior.

MakeupPlus - Selfie Makeover
MakeupPlus - Selfie Makeover
Developer: Meitu, Inc.
Price: To be announced

YouCam Shop

Primero que nada no estamos repitiendo la aplicación, ya que todo tiene una explicación muy lógica. Además, de probar el maquillaje con la anterior aplicación, con esta puedes comprarlo directamente sin salir de tu hogar. Esto les ahorrará una gran cantidad de tiempo a todas aquellas chicas que quieren renovar su maquillaje. En esta app se incluyen todas las principales marcas, y en algunas ocasiones, las empresas ofrecen promociones.

Tenemos que decirte que la aplicación usa AR para aplicar todos los efectos en nuestra cara para que se vea más real. Además, cuenta con muchos tutoriales de maquillaje que nos darán algunos consejos de belleza. Y por último, está completamente gratis en la Google Play.

Beauty tips

consejos de belleza capturas

Esta es una aplicación de belleza que incluye consejos sobre maquillaje natural para los problemas relacionados con nuestra cara, cabello, ojos, piel, brazos y pies. En sí, la aplicación tiene consejos para cambiar la apariencia de la piel y para eliminar las manchas. Por otra parte, tiene un paquete Face Cleanser que nos ayudará con los problemas de las ojeras, muslos y axilas. Y en última instancia, te dará consejos exclusivos para hacer buenos maquillajes de ojos, para la piel brillante y te dará técnicas, ideas y secretos relacionados con la piel de tu rostro.

Estas son las 5 mejores aplicaciones de maquillaje para chicas que puedes descargar completamente gratis en la tienda de Google. Además, no son las únicas que existen, pero si son las mejores que puedes descargar. Por otra parte, te recomendaremos los mejores juegos de chicas gratis para Android, por si en algún momento te aburres.

Compartir