Estos son los mejores juegos de chicas gratis para Android

Juegos de chicas para Android

Siempre se dijo que los chicos dominaban el mundo de los videojuegos, pero la realidad es que las chicas también tienen lugar. Cada vez son más las niñas que deciden interesarse por los juegos, y Android es una plataforma que también les dedica un espacio a ellas.

En este artículo vamos a mostrarte los mejores juegos de chicas gratis para Android. Son una lista de juegos que se estrenaron en el 2018 y que además de ser muy divertidos tienen excelentes gráficos. Cabe destacar que todos los juegos que te mostramos a continuación funcionan con cualquier móvil o tablet con Android 4.0 o mayor. Lo bueno es que no necesitan de un dispositivo de alta gama para poder ejecutarse sin problemas.

Los mejores juegos de chicas gratis para Android

My Cafe: Recipes & Stories

Este es un juego de cocina en donde el objetivo principal es cumplir con todos los pedidos que van realizando los clientes. Ayuda a Jill y a sus amigos a hornear todas las tortas para poder recaudar dinero y de esta manera contratar más personal para la cocina. Las características de este juego para niñas son las siguientes:

  • Es totalmente gratuito.
  • Muy simple de jugar.
  • Está en varios idiomas, incluido el español que es el que nos interesa.
  • Posee una versión Premium que agregan más niveles.
Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

Bonnie’s Brunch

Si los juegos de cocina son tus preferidos, pues Bonnie’s Brunch te va a encantar. El objetivo en este juego para Android es atender a los clientes que van pasando por tu carro de comida. Entrégales los pedidos que te van realizando y supera los distintos niveles que tiene el juego. En total son 50 niveles en donde la dificultad se va incrementando a medida que los superes. Las características que destacan a Bonnie’s Brunch son estas:

  • Muy buena calidad gráfica.
  • Fácil de jugar y de entender.
  • Permite mejorar el carro de comidas a medida que se superan los niveles.
Bonnie's Brunch
Price: Free

Fashion Story

Tener una boutique no es tan fácil como se piensa, pues se necesita personal idóneo. Si crees que eres capaz de manejar una boutique, entonces Fashion Story es el juego que debes descargar. Atiende a las clientas y ayúdalas a encontrar el mejor estilo para que conquisten a sus pretendientes. Estas son sus características:

  • Actualiza tu tienda con las mejoras que vas ganando a medida que juegas.
  • Muestra tu creatividad creando nuevos cortes de pelo.
  • Utiliza accesorios que están a la moda.
Fashion Story™
Price: Free

Recuerda que todos estos juegos de chicas para Android son gratuitos y que además no hace falta tener un móvil de alta gama para poder jugarlos.