Sorprende a tu pareja en San Valentín con estas aplicaciones

Las mejores aplicaciones de San Valentin para Android

En la actualidad ya no hace falta presentarse en la puerta de nuestra pareja con un ramo de flores y una caja de bombones para sorprenderla en el día de los enamorados, pues existen aplicaciones de San Valentín para Android que permiten festejar ese día de una forma mucho más “tecnológica” por así decirlo.

En este artículo vamos a mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones de San Valentín para Android, aplicaciones que harán que tu móvil se encargue de la difícil tarea de agasajar a tu novia o esposa, algo que muy bien sabemos cómo hombres que no es fácil de hacer.

Las mejores aplicaciones de San Valentín para Android

Antes de comenzar a hablar de estas aplicaciones para el día de los enamorados, es necesario aclarar que todas son gratuitas, pues no te preocupes, no te haremos gastar más dinero del que ya tienes que gastar para reservar una mesa en ese restaurante al cual piensas llevar a tu amada.

Between– Chat para Parejas

Between para Android

Si quieres sorprender a tu pareja para decirle lo mucho que le importas, pues Between es la aplicación que debes descargar. La misma te per

Lee también:  Cómo personalizar al máximo el modo de ahorro de energía en Android

mitirá relacionarte con tu pareja de forma exclusiva. Pues es un servicio de chat para parejas que ofrece diferentes funciones creadas específicamente para aquellos tortolitos que no pueden vivir sin comunicarse con su amado/amada.

Cartas de amor de Talking Tom

Cartas de amor de Talking Tom para Android

No hay nada más tierno que leerle una carta de amor a tu pareja en el día de San Valentín. En realidad si hay algo más tierno, y eso es enviar un gatito a que lea esa carta de amor por ti. Cartas de Amor de Talking Tom es una aplicación muy simple de utilizar, pues solo debes enviarle el video por medio de cualquier aplicación de mensajería para que pueda ver la carta de amor que le has dedicado.

Imágenes con frases para enamorar

Imagenes Frases para Enamorar para Android

El nombre de la aplicación lo dice prácticamente todo, pues es una herramienta en donde se almacenan más de 1.000 imágenes con frases en español para enamorar a la persona con la que compartimos todos los días. Las imágenes con frases de amor que aparecen en esta aplicación pueden compartirse por WhatsApp, LIne, Telegram, email o incluso mensaje de texto.

Nos encantaría que nos dejes un mensaje sobre como planeas pasar el día de San Valentín con tu pareja. Incluso si tienes una aplicación especial para sorprenderla, nos encantaría que nos digas cuál es.