Las mejores aplicaciones de la primera semana de agosto están aquí

Las 5 mejores aplicaciones de la semana agosto 2018

La primera semana de Agosto de 2018 ya ha pasado, y nos dejó 5 muy buenas aplicaciones que no podíamos dejar pasar. Aquí te vamos a mostrar una lista con esas 5 aplicaciones que si o si debes descargar. Si bien no son “indispensables”, son apps que te ofrecen algo nuevo y distinto a lo que se viene viendo en Android.

Las mejores aplicaciones de la semana de agosto 2018

Por suerte, todas las aplicaciones que llegaron esta semana al Play Store de Google son totalmente gratuitas. Pocas veces sucede esto en las listas que hacemos semanalmente, y es por este motivo que queremos recalcarlo antes de comenzar con la lista.

Holedown

Pequeño juego de puzle en donde el objetivo es dispararle pequeños objetos a los bloques que van apareciendo. Cada bloque necesita de una “x” cantidad de disparos, algunos necesitan más y otros menos, el número dependerá exclusivamente del tamaño y de la forma de cada bloque. Cuantos más bloques elimines, más puntos recibirás. A medida que superes cada nivel, los bloques bajarán más rápido y serán más difíciles de destruir.

holedown
Price: 4,49 €

Enpass6 Beta

Enpass Password Manager ha sacado una nueva aplicación, mejor dicho una variante, que aún está en estado beta pero que ofrece cosas que antes no ofrecía. Esta aplicación integra una gran cantidad de nuevas funciones y características que mejoran y mucho la versión mencionada al principio del párrafo. Algunas de las características que se agregan en Enpass6 Beta son estas:

  • Nueva interfaz.
  • Posibilidad de utilizar distintas cuentas en un solo lugar.
  • Soporte para sincronización con la nube.
  • Temas oscuros para cambiar el aspecto de la aplicación.
  • Y muchas otras cosas más.

Si nunca utilizaste Enpass Password Manager, es necesario decirte que la misma funciona como una aplicación para administrar contraseñas.

Enpass6 Beta
Price: Free

Pocket City

Si jugaste juegos como Sim City, pues Pocket City te va a gustar. Es un juego en donde deberás construir una ciudad de la nada cuidando y supliendo las necesidades de la gente para poder prosperar. El juego es del tipo pago, pero puedes descargar una versión gratuita que es simplemente una demo con publicidad.

Pocket City
Price: Free

Pluvius

Si le has hecho root a tu móvil Android y quieres cambiar el tema del framework, pues dale una oportunidad a Pluvius. Es simple, bonito y llamativo al mismo tiempo. Con esta aplicación puedes setear diferentes fondos de pantalla, cambiar el color del tema y hacer unas cuantas cosas más.

Pluvius
Price: Free

Hello Neighbor

Luego de haber causado sensación en PC, Hello Neighbor llega a Android para seguir sumando fanáticos. Este juego que salió en Steam hace un tiempito, quiere llamar la atención de los usuarios de dispositivos móviles. La jugabilidad del mismo consiste en entrar en la casa de uno de tus vecinos para descubrir cuáles son sus horribles secretos.

Hello Neighbor
Price: Free

Esperamos que disfrutes estas aplicaciones y juegos tanto como las disfrutamos nosotros al descargarlas y probarlas por primera vez. Si tienes algún problema utilizando alguna de ellas, déjanos un comentario para ver si podemos ayudarte.