Las 10 mejores apps de 2022 según Google Play

las mejores apps en google play 2022

Ya ha llegado esta época del año en donde se revelan todos los resúmenes de lo mejor y lo peor de este 2022, y entre esos resúmenes, entra la lista de Google Play con las mejores aplicaciones del año. Así que, si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de 2022, sigue leyendo este artículo.

Las mejores aplicaciones en 2022 de Google Play

Estas son las aplicaciones ganadoras en las categorías más destacadas:

La app ganadora en la categoría: mejor app del año

wombo app

Encabezando la lista de la mejor aplicación del año, se encuentra una IA que se volvió viral este 2022 por su increíble capacidad para crear obras de arte a partir de una breve descripción. Se trata de Dream by WOMBO.

Lee también:  Descubre las 5 mejores apps para abrir archivos PSD en Android gratis

La app ganadora en la categoría: elección del usuario

BeReal app

El público ha hablado y la aplicación que ellos han elegido como la ganadora es BeReal. La misma se describe como una app espontánea e impredecible en donde debes compartir con tus amigos una vez al día alguna fotografía a través de la app. Con más de 10 M de descargas y una puntuación de 4,8 en Google Play, BeReal se posiciona como la favorita del público este 2022.

La app ganadora en la categoría: diversión

PetStar app

La app ganadora en esta categoría es PetStar. Esta es una aplicación con la que puedes crear vídeos musicales utilizando una foto de tu mascota. Podrás ver a tu mascota cantar y bailar los últimos éxitos de la industria musical gracias a esta app.

La app ganadora en la categoría: crecimiento personal

Breathwrk app

En la categoría de crecimiento personal, la ganadora fue Breathwrk, la cual se encarga de enseñar ejercicios de respiración. Según la aplicación, con la ayuda de los ejercicios que te encontrarás en esta app podrás combatir el estrés y la ansiedad. También podrás aumentar tu energía, mejorar tu resistencia y conciliar el sueño.

Lee también:  ¿Harto de lo superficial en Tinder? Entonces prueba Hinge: una app de citas para relaciones más profundas

La app ganadora en la categoría: estilo de vida

Plant Parent app

Esta es una app pensada para aquellas personas que se preocupan por el bienestar de sus plantas o para aquellas que directamente han fracasado en el mundo del cuidado de plantas. La app Plant Parent fue la ganadora en esta categoría.

La app ganadora en la categoría: descubrimiento del año

Recover Athletics app

Como app ganadora en la categoría descubrimiento del año, está una aplicación para deportistas llamada Recover Athletics. Con esta aplicación podrás tratar dolores, molestias y prevenir lesiones.

Recover Athletics
Price: Free

La app ganadora en la categoría: bienestar

STIGMA app

La ganadora de esta categoría es una app enfocada en la salud mental llamada STIGMA. El objetivo de esta aplicación es crear un espacio seguro para que las personas hablen sobre sus experiencias de vivir con condiciones incomprendidas.

The STIGMA App
Price: To be announced

La app ganadora en la categoría: lo mejor para smartwatch

Todoist app

Google Play ha seleccionado a Todoist como la mejor aplicación que puedes utilizar para organizar tus días desde tu reloj. Esta es una app para crear y gestionar listas de tareas.

La app ganadora en la categoría: lo mejor para tablets

pocket app

Como mejor aplicación para tablets está Pocket. Con esta app podrás encontrar el contenido que te interesa ver en un solo lugar. Podrás ver cualquier cosa que descubras en Internet o a la que estés suscrito sin importar la fuente.

Lee también:  Los 10 mejores juegos retro para Android que no requieren emulador
Pocket
Price: Free

La app ganadora en la categoría: lo mejor para Chromebooks

LabBand app

Esta es una nueva categoría en donde se selecciona la mejor app para Chromebooks. En esta oportunidad, la app ganadora fue BandLab. Con esta aplicación podrás crear música sin importar tu nivel de experiencia.

Y para continuar con los resúmenes de 2022, también puedes echarle un vistazo a lo que más has escuchado este año tanto en Spotify como en YouTube Music.