4 aplicaciones que te harán aprender algo nuevo cada día

Apps para aprender algo nuevo cada dia

Seamos sinceros, muchas veces el uso que le damos a nuestro smartphone es improductivo y, por ende, una completa pérdida de tiempo. Cambia ese mal hábito; a continuación te presentamos 4 aplicaciones para Android que te ayudarán a aprender algo nuevo cada día, dándole un buen uso a tu móvil.

DailyArt: la mejor forma de aprender sobre arte

Ver en tu móvil las obras de arte más bellas y conocer la historia detrás de ellas es lo que esta aplicación te propone. Con DailyArt podrás inspirarte todos los días observando las más de 3000 obras de arte contemporáneo, clásico y moderno que te ofrece.

DailyArtEmpieza ya a leer las biografías de tus artistas favoritos, así como los relatos cortos que explican la historia detrás de las pinturas más famosas del mundo, con esta app. Además, puedes establecer en qué hora del día quieres recibir una notificación que te recuerde aprender algo nuevo de arte. Nunca es tarde para aprender de arte, así que anímate a descargarla.

Palabra por día: conoce palabras nuevas todos los días

Esta sencilla aplicación te despierta todos los días, a la hora que tú establezcas, con una nueva palabra para aprender y expandir tus conocimientos. Es ideal para aquellos que busquen ampliar su vocabulario.

Lee también:  Juega al Tamagotchi original desde tu móvil Android con este APK

Aplicación Palabra por Dia

También cuenta con juegos entretenidos que ponen a prueba tus conocimientos sobre las palabras que ya has aprendido. Puedes, además, crear una lista con tus palabras favoritas para nunca olvidarlas, aunque con esta app instalada en tu móvil será difícil que lo hagas.

Palabra por dia
Price: Free

English Visual Vocabulary: mejora y amplía tu vocabulario en inglés

Pero si lo que buscas es ampliar tu vocabulario en inglés, entonces English Visual Vocabulary es la aplicación que debes instalar. Con esta app es muy fácil aprender nuevas palabras en inglés ya que te las enseña mediante imágenes para memorizarlas visualmente.

English Visual Vocabulary

La app cuenta con pruebas para medir tu aprendizaje y con un sistema de progreso que puedes consultar para ver qué tan bien te está yendo. Cabe resaltar que esta aplicación no requiere Internet, por lo que puedes practicar tu vocabulario en inglés cuando quieras. Sin duda, English Visual Vocabulary es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android.

TED: aprende viendo conferencias interesantes e inspiradoras

Las conferencias TED son charlas sobre diversos temas, dictadas por personas sobresalientes, que ahora llegan a tu móvil con su app oficial. En la aplicación encontrarás más de 2000 charlas que te inspirarán, te asombrarán y, sobretodo, te dejarán una valiosa enseñanza.

Lee también:  ¿Los relojes Galaxy Watch funcionan con móviles que no son de Samsung?

TED Conferences app

Todas las charlas están subtituladas al español, así que no tienes excusas para no verlas. De hecho, puedes descargar las charlas TED que te interesen para verlas luego, incluso cuando no tengas conexión a Internet. Definitivamente, una app ideal para mentes inquietas.

TED
Price: Free

Si lo que quieres es aprender una nueva habilidad, entonces el siguiente artículo te puede interesar: aprende a tocar la guitarra con estas aplicaciones para Android.