Estas son las 5 mejores aplicaciones para dibujar desde tu Android

aplicaciones para dibujar

En Android hay lugar para todos, incluso para los que poseen grandes habilidades artísticas. Por eso hemos decidido traerle a estas personas 5 excelentes aplicaciones para dibujar desde el móvil o tablet. Descarga la que más te guste y demuestra todo tu potencial.

Autodesk SketchBook

Difícilmente consigas una aplicación más completa. Si posees las habilidades puedes hacer cualquier cosa que te imagines. Tiene una gran variedad de herramientas y pinceles que te facilitarán el trabajo de una manera única.

Anteriormente tenía un paquete Premium, pero ahora se puede descargar con todas sus funciones completamente gratis desde el siguiente enlace.

Sketchbook
Price: Free

PaperDraw

Aunque no cuenta con todas las herramientas de la anterior aplicación sigue siendo muy completa para realizar excelentes dibujos. Si no lo crees échale un vistazo al vídeo que te dejamos arriba.

Si deseas aprender a dibujar esta aplicación te puede ayudar, gracias al mapa base que te sirve de guía. Una vez que termines el dibujo puedes compartirlo en las redes sociales desde la misma app.

PaperColor
Price: Free

Ibis Paint X

Cuenta con 142 tipos de pinceles incluyendo plumas, rotuladores, bolígrafos digitales, pinceles aéreos, pinceles abanico y pinceles planos. Puedes trabajar con todas las capas que la capacidad de tu móvil te lo permita, al mejor estilo de Photoshop.

Lee también:  Las reseñas falsas en Google Play: cómo se compran y cuánto valen

Además, puedes compartir todo el proceso de tu dibujo directamente desde la propia aplicación.

ibis Paint X
Price: Free

Infinite Painter

Cuenta con 80 pinceles pero con la particularidad de que puedes crear y guardar los tuyos propios. Puedes crear dibujos en 3D gracias a 5 guías de perspectivas diferentes que posee.

Te permite guardar en diferentes tipos de archivos como JPEG, PNG, PSD, o ZIP.

Infinite Painter
Price: Free

Dotpict

Queríamos mostrarte una aplicación un poco diferente al resto y nada mejor que Dotpict. Por medio de pequeños cuadros puedes ir creando excelentes dibujos gracias a la gran cantidad de colores disponibles.

Cuenta con un auto-guardado por lo que no tendrás problemas de perder tu avance por salir de la aplicación.

Estas aplicaciones son bastante avanzadas como las 3 herramientas para diseñadores que te trajimos hace algunos días, pero si estás comenzando en este mundo, sería mejor probar las 5 aplicaciones para principiantes o para los más pequeños de la casa.