Conoce las mejores apps de diseño gráfico para Android

Diseño

Con el auge de la era digital en la que vivimos muchas profesiones han aumentado su demanda. Una de estas profesiones es el diseño gráfico. Y si tú quieres incursionar en ese campo, no puedes perderte este post. Descubre cuáles son las mejores apps de diseño gráfico para Android.

Adobe Illustrator Draw

Una de las joyas de diseño que nos ofrece Adobe es Illustrator Draw. Esta app es la ganadora del Editor’s Choice Award de Play Store y del Tabby Award en la categoría de creación, diseño y edición. La aplicación te permite crear diseños con vectores y hacer ilustraciones con varias capas de imágenes. Además puedes exportar tus trabajos a los programas CC (Creative Cloud) para editarlos si lo requieres. La app también cuenta con un zoom de hasta x64  lo que te permitirá trabajar el más mínimo detalle de una imagen.

Illustrator Draw cuenta con la tecnología de CreativeSync. Esto garantiza que todos tus archivos, fuentes de diseño y la configuración establecida esté guardada cada vez que los necesites. De esto modo puedes garantizar que tu trabajo estará en la aplicación sin importar si lo empiezas en un dispositivo y lo culminas en otro.

Descarga esta maravillosa app de forma gratuita desde Google Play Store y conviértete en un gurú del diseño. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Lee también:  NoxPlayer, el mejor emulador de Android para Windows y Mac
Adobe Illustrator Draw
Price: To be announced

Adobe Photoshop Mix

Photoshop Mix

Esta es otra de las maravillas de Adobe para los diseñadores gráficos. Con Photoshop Mix puedes realizar tareas sencillas todas tus imágenes. Puedes recortarlas, editarlas y combinarlas entre sí. Además podrás ajustar el color, el contraste y el nivel de los tonos de las imágenes.

PicArt Photo Editor es una aplicación para darle más vida a tus fotos en Android

También puedes compartir todas tus ediciones muy fácilmente ya que la app se integra perfectamente con las redes sociales. Así que si quieres una aplicación sencilla y además fácil de manejar, esta es tu mejor opción. Puedes descargarla gratis desde el enlace que te dejamos a continuación.

Adobe Photoshop Mix
Price: Free

Behance

Behance

Behance es una app para diseñadores muy particular. Con esta aplicación podrás encontrar miles de proyectos de otros diseñadores y creativos del mundo. Esto sin duda te permitirá empaparte con las nuevas tendencias en el mundo del diseño. Así podrás conocer cómo de esta desarrollando el mercado.

También podrás mirar trabajos más recientes de los más destacados diseñadores. En otras palabras, con esta app podrás inspirarte aprendiendo de los mejores. Puedes tenerla de forma gratuita con solo seguir este enlace.

Tal vez también te interese conocer las 5 mejores apps para editar fotos de bebé.