Las 5 mejores apps para editar fotos de bebé en Android

editar fotos de bebe

Cuando se trata de nuestro bebé, cualquier capacidad de almacenamiento que pueda tener un móvil parece poca, ya veremos si el Terabyte del Samsung Galaxy S10 es suficiente.

A diario tomamos cientos de fotos para tener un recuerdo de una época que al irse nunca volverá. Es por eso que hemos realizado una lista con las 5 mejores aplicaciones para editar fotos de bebé en Android.

Baby Moments

La primera aplicación de la que hablaremos es Baby Moments. Esta app nos permite editar las fotos de nuestro bebé con más de 1.600 stickers, más de 24 tipos de fuentes diferentes y una gran cantidad de marcos muy atractivos.

También puedes crear hermosas tarjetas de felicitación. Combina tus fotos de bebé con estas originales felicitaciones para Navidad.

Totsie

Totsie

Es la aplicación más nueva de la lista pero ha sido bien recibida por los usuarios gracias a su facilidad para manejarla y sus bellos y originales stickers (más de 1000 y aumentando).

Dispone de un baúl para las fotos llamado cápsula temporal privada en donde podemos almacenar las fotos de nuestro bebé para siempre.

Baby Photo Montage

foto montaje de bebé

Esta aplicación es un poco diferente a las anteriores. Su principal objetivo es crear montajes con la cara de tu bebé tal y como se puede ver en las imágenes.

También permite realizar un collage con las fotos de nuestro bebé y añadirle una de las 5 mil pegatinas disponibles.

Baby Photo Collage Editor

baby collage

Como su nombre lo indica esta aplicación está desarrollada para crear diferentes collage o combinaciones de fotos. Puedes realizar combinaciones de hasta 9 fotos.

Es sencilla de utilizar, puedes girar, voltear, hacer zoom a cada una de las fotos por separado.

Baby Photo Editor

baby foto editor

Otra gran aplicación que permite editar las fotos con una gran biblioteca de stickers. Puedes tomar la foto directamente desde la aplicación. Además te permite crear unas historias fotográficas que puedes comenzar a hacer desde el propio embarazo.

El único detalle es que no permite agregar texto a las fotos, pero si la combinamos con otra aplicación de la lista podremos obtener excelentes resultados.

Baby Photo Editor
Baby Photo Editor
Developer: Piu Piu Apps
Price: Free

Y si tienes un bebé te podría interesar estas aplicaciones para estimular el desarrollo de tu bebé.

Compartir