No vuelvas a pagar otra multa por exceso de velocidad con estas 5 apps

Una de las cosas más importantes que debemos cuidar al manejar es la velocidad. Es importante respetar los límites de velocidad para evitar accidentes y multas. Sin embargo, en ocasiones por descuido podemos excedernos y esto nos generará una multa si hay un radar de velocidad.

Por eso hemos seleccionado 5 aplicaciones Android que nos mostrarán los puntos donde hay radares fijos para que ajustemos la velocidad.

Radardroid Lite es una aplicación liviana para móviles con poco espacio

radardroid lite

Esta aplicación te avisará por medio de mensajes de voz cuando te acerques a un radar o un control móvil registrado en la base de datos. La app funciona en segundo plano por lo que podrás escuchar música o usar cualquier otra aplicación e igual te avisará.

Radardroid Lite
Radardroid Lite
Developer: Ventero Tel.
Price: Free

Radares España, muy popular en el país

Radares Espana

La aplicación tiene una gran variedad de funciones muy interesantes. Además de avisarnos cuando hay un control de velocidad en nuestra ruta también lleva estadísticas muy útiles de nuestros viajes, como las distancias recorridas, entre otras cosas.

No requiere conexión a Internet para consultar en su base de datos, por lo que no tenemos que preocuparnos de perder la conexión.

Radares España
Radares España
Developer: Sygic.
Price: Free

Waze, la app más conocida de la lista

Waze para Android

La aplicación más utilizada como GPS en Android, incluso ha superado en ocasiones a Google MapsSu popularidad se debe a su simpleza. Tiene una comunidad de más de 100 millones de usuarios activos.

Si queremos cuidar el bolsillo, Waze es nuestra app, porque además de evitarnos multas por exceso de velocidad también nos muestra la gasolinera más barata en la ruta.

Radarbot, otra excelente opción con buena puntuación en la Play Store

radarbot

Radarbot cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de sus usuarios de 4,5 por lo acertado de sus avisos.

Aparte de indicar el lugar donde hay radares fijos, también podemos ver los radares notificados por otros usuarios.

CamSam, actualiza su base de datos cada 5 minutos

camsam

Por último, otra buena app para consultar radares es CamSam. Esta aplicación tiene registrado más de 60 mil radares en su base de datos y se actualiza de forma automática cada 5 minutos para mostrarnos la información más precisa.

Para los que tiene un móvil algo viejo, esta aplicación funciona desde Android 2.3.

Compartir