Estos son los 3 mejores APKs que no encontrarás en Google Play

APK que no pueden faltar en tu movil

¿Estás cansado de ver siempre las mismas apps en Play Store? Pues dale una oportunidad a esas aplicaciones que ya no están en la tienda de Google. A continuación te vamos a mostrar tres apps que no encontrarás en Play Store y que son sumamente útiles.

Tres APKs que no pueden faltar en tu móvil

Antes de mostrarte cuáles son las aplicaciones, es necesario mencionar que estas apps requieren de una instalación “especial”. Si no sabes cómo instalar un APK, puedes seguir este tutorial en el que te explicamos paso a paso como hacerlo. Es muy sencillo.

SnapTube

Snaptube APK para Android

Descargar vídeos desde plataformas online como Dailymotion o YouTube es cada vez más complicado, pues no hay casi ninguna aplicación en Play Store que permita hacerlo. Por suerte, Android permite la instalación de apps por fuera de su tienda de aplicaciones, y SnapTube es el APK que hace que esto sea posible.

Esta herramienta es muy simple de utilizar. Simplemente se debe navegar hasta el vídeo que se quiere descargar y luego se debe presionar el botón rojo ubicado a la derecha de la pantalla para que el vídeo comience a descargarse.

Enlace | SnapTube

TV Portal

TV Portal APK para Android

Si quieres ver series o películas en línea desde tu móvil y de forma gratuita, pues esta es la mejor opción. Eso sí, todo el contenido que se sube a dicha plataforma está en inglés, algo que podría no llegar a ser un inconveniente para ti, si es que sabes algo de inglés claro está.

Puedes observar todo el contenido dentro de TV Portal desde tu dispositivo móvil, o bien desde tu Smart TV conectando el dispositivo a Chromecast. Cabe destacar que la app está llena de publicidad, algo que podría llegar a ser un tanto molesto.

Enlace | TV Portal

Transdroid

Transdroid APK para Android

Esta aplicación es ideal para los amantes de los torrents, pues ofrece una excelente forma de gestionarlos de manera remota. Además, admite servidores domésticos y seedboxes, algo que aquellos que descargan torrents conocen.

Cabe mencionar que es compatible con todos los grandes clientes de torrents que existen actualmente, ¿cuáles? uTorrent, Vuze, Deluge y un par más. Dentro de Play Store puedes encontrar una versión reducida de este APK, llamada Transdrone, pero para poder hacer uso de todas sus funciones es necesario descargar esta versión.

Enlace | Transdroid

Compartir