Descubre cuáles son las 5 mejores alternativas al Traductor de Google

Alternativas Traductor Google

No hay duda de que el Traductor de Google es uno de los más completos y populares que existen. De hecho, ahora el Traductor de Google soporta más de 130 idiomas e incluso Telegram usa el traductor de Google, aunque sin pagar la API. De cualquier forma, es posible que quieras conocer cuáles son las mejores alternativas al Traductor de Google y aquí te enseñaremos las 5 mejores.

Microsoft Translator, una alternativa al Traductor de Google bastante completa

Microsoft Translator alternativa Traductor Google

Esta es la alternativa al Traductor de Google desarrollada por Microsoft. Microsoft Translator usa una IA que hace que sus traducciones tengan sentido. Toma en cuenta que esta app te permite traducir más de 83 idiomas y va traduciendo a medida que vas escribiendo las palabras.

Microsoft Traductor
Price: Free

Reverso, un traductor con funciones interesantes

Reverso alternativa Traductor Google

Reverso es una app de traducción que funciona con más de 15 idiomas. Además, una de las funciones más interesantes de Reverso es que al traducir frases, te da ejemplos de cómo podrían usarse dichas frases. Esta app también te da ejemplos de cómo traducen otras apps las frases que quieras y te ofrece sugerencias de algunas palabras similares a las que traduces.

Lee también:  Descarga la app de cámara de OnePlus para cualquier Android

DeepL, una de las mejores alternativas al Traductor de Google

DeepL alternativa Traductor Google

DeepL da más prioridad a la calidad que a la cantidad porque a pesar de que solo te permite traducir 9 idiomas, la calidad de sus traducciones es innegable. De hecho, DeepL es la mejor alternativa al Traductor de Google porque usa una IA y su propio diccionario multi-idioma para generar las mejores traducciones.

Debes considerar que DeepL te permite hacer traducciones de hasta 5000 caracteres en su versión gratuita. Ahora, si te suscribes a la versión de pago de DeepL no tendrás límite de traducciones. Aun así, si todavía te lo preguntas, aquí puedes descrubrir si es mejor el Traductor de Google o el de DeepL.

Traductor de DeepL
Price: Free

Yandex Translate, una alternativa al Traductor de Google que es poco conocida

Yandex Translate alternativa Traductor Google

Esta app es posiblemente una de las menos conocidas de esta lista. Sin embargo, Yandex Translate tiene funciones bastante interesantes. Por ejemplo, esta app te permite traducir texto, documentos e incluso imágenes. También debes considerar que esta app te permite traducir más de 95 idiomas y tiene un límite de texto de 10 mil caracteres.

Yandex Translate
Price: Free

PROMT.One, la alternativa al Traductor de Google con un bot de Telegram

PROMT.One alternativa Traductor Google

PROMT.One es una app bastante sencilla que te permite hacer traducciones entre más de 20 idiomas. Esta app también usa una IA que hace que las traducciones tengan el mayor sentido posible. Además, esta app también tiene disponible un bot en Telegram para que hagas traducciones sin necesidad de descargar su app oficial.

Lee también:  Health Connect, la nueva app de Google que sincroniza todos tus datos deportivos
Traductor PROMT.One
Price: Free

Estas son las 5 mejores alternativas al Traductor de Google, pero queremos saber, ¿a ti cuál de todas te parece mejor?