Magic Eraser, la mejor página web para quitar objetos de las imágenes

Magic Eraser sitio web para quitar objetos de fotografias

A pesar de lo que muchos dicen, ya no es necesario contar con conocimientos en Photoshop para eliminar un objeto de una fotografía, pues existen apps y sitios web que le permiten a cualquier persona borrar un objeto de una imagen de forma simple y rápida.

Si necesitas quitar algún elemento de una foto y no sabes cómo llevar a cabo este procedimiento, el sitio web Magic Eraser te brindará las herramientas que necesitas para poder hacerlo.

¿Cómo funciona Magic Eraser?

Como funciona Magic Eraser

Esta página web dispone de una inteligencia artificial que es capaz de reemplazar cualquier objeto con el fondo de la imagen que se ha seleccionado.

Copiando los bordes del fondo del objeto que se ha marcado para eliminarlo de la fotografía, Magic Eraser logra “simular” cómo se vería la imagen si no estuviera dicho objeto en la misma.

Es importante aclarar que no hace falta tener ningún tipo de conocimiento en edición de imágenes, pues todo este trabajo se realiza de forma automática (el usuario solo debe colorear el objeto que desea eliminar).

¿Quieres probar Magic Eraser en tu PC o dispositivo móvil? Lo único que tendrás que hacer es pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Magic Eraser

¿Cómo usar Magic Eraser para borrar un objeto de una foto?

Si ya has ingresado en el sitio web al cual hacemos mención, pero no sabes cómo utilizar el editor de imágenes que posee el mismo, te recomendamos seguir todos los pasos que te dejamos a continuación:

Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Desafío del Super Mini P.E.K.K.A de Clash Royale
  • Dentro de Magic Eraser, deberás arrastrar la imagen que deseas editar, o bien hacer clic en el botón de color blanco para subirla.
  • Selecciona la imagen que deseas editar.
  • Colorea el objeto que quieres quitar de la imagen.
  • Pincha sobre el botón que dice “Borrar”.
  • En segundos, Magic Eraser borrará el objeto que has coloreado.

Vale añadir que este sitio web es compatible con ordenadores y dispositivos móviles, aunque nosotros te aconsejamos usar un PC para poder colorear los objetos que quieres eliminar de forma más precisa.

Sin nada más que añadir al respecto, queremos recordarte que también existen apps que permiten borrar el fondo de las fotos, función que de momento no está presente en Magic Eraser.