Borra cosas en las fotos como lo hace el Pixel 6 con estas apps

3 apps con las que podras borrar cosas en las fotos como en los Pixel 6

Con el reciente lanzamiento de los nuevos Pixel 6 y 6 Pro, Google no solo nos sorprendió con las novedades de Android 12, sino que además conocimos una fantástica función que ahora todos queremos usar. La gran G ha incorporado la función de borrar cosas en las imágenes como característica nativa de estos móviles. Con ella podrás deshacerte de cualquier objeto o desperfecto indeseado que tengan tus fotografías.

Si un pájaro, un desconocido o cualquier otra cosa se ha colado en tu foto y quieres borrarlo, no te preocupes por no tener un Pixel 6, ya que podrás disfrutar de esta maravillosa función gracias a estas aplicaciones para Android.

3 apps de Android para borrar objetos en las fotos

Desde la llegada de la inteligencia artificial al software de las cámaras, cada vez es más fácil obtener fotos perfectas con los móviles. Además, si aún con los retoques y ajustes automáticos que realiza la IA no estás satisfecho con la foto, porque un intruso se ha colado en ella, con estas apps podrás deshacerte del problema.

Lee también:  Instala el APK de los Mimojis de Xiaomi en tu móvil

Photo Retouch: la aplicación más completa de este tipo

photo retouch una app muy completa para borrar cosas

Es una app que puedes descargar gratis y resulta muy útil para retocar las fotos. Photo Retouch te ofrece múltiples herramientas de borrado para que puedas obtener resultados realistas. Tienes la opción Eliminar Objetos, con la cual solo tendrás que sombrear la cosa que quieres borrar y listo. Con la herramienta Retoque Rápido puedes bordear el objeto para que este desaparezca al instante.

También tienes otras herramientas de borrado como la opción Sello y Parche que permiten obtener acabados más precisos. Para todas estas herramientas de borrado tienes tutoriales en la app que te enseñan a cómo usarlas. Lo malo es que Photo Retouch aplicará una marca de agua en las fotos si utilizas la versión gratuita de la app.

Nota: para evadir la marca de agua puedes poner un marco en la fotografía antes de editarla en Photo Retouch, así la marca se añadirá en el marco y solo tendrás que recortarla.

Easy Retouch: una app simple pero efectiva

easy retouch una aplicacion simple para borrar objetos de las fotos

Lo que caracteriza a Easy Retouch es que es una aplicación sencilla y muy fácil de usar. Solo tienes que elegir la foto en la que quieres borrar la cosa indeseada, presionar la herramienta Eliminar Objetos, sombrear el desperfecto y listo.

Lee también:  Nano Legends, un juego de defensa de torres con combates frenéticos

También tendrás la opción Clonar y un menú para ajustar el tamaño del borrador. Si bien la app no ofrece muchas herramientas como la anterior, Easy Retouch destaca por ser totalmente gratuita. Además, no añade ningún tipo de marca de agua en las fotos.

Easy Retouch
Price: Free

Snapseed: borra cosas en las fotos con la IA de Google

Elimina cosas en las fotos con Snapseed

Google ha creado uno de los editores de fotografías más completos para Android. Snapseed es una app con la que puedes hacer una edición profesional de tus fotos desde tu móvil. Si bien cuenta con muchísimas herramientas y filtros muy útiles para retocar tus fotos, lo que tenemos que destacar aquí es su función Corrector.

La herramienta Corrector de la app te permite borrar objetos, personas o cualquier cosa en las fotos con una precisión brutal. Además, tiene otras herramientas interesantes como los filtros de color selectivo para las fotos de Snapseed.

Snapseed
Price: Free

¿Aún no quedaste satisfecho con estas aplicaciones para retocar tus fotos? Pues échale un vistazo a este artículo sobre las mejores apps para editar fotos en Android en donde seguramente encontrarás la ideal para ti.