Estos son los mejores packs de stickers de WhatsApp para Año Nuevo 2021

Mejores packs de stickers para WhatsApp Año Nuevo 2021

¿Estás buscando stickers para felicitar el Año Nuevo 2021 por WhatsApp? ¡No busques más! Aquí hemos preparado un top 5 de packs de stickers que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil Android.

Los 5 mejores packs de stickers de WhatsApp para felicitar el Año Nuevo 2021

Antes de que te mostremos los packs de stickers que puedes descargar en tu teléfono, es muy importante que tengas instalada la última versión de WhatsApp en tu móvil Android. Puedes comprobar esto ingresando en Google Play Store y actualizando manualmente la aplicación.

New Year Stickers for WhatsApp

New Year Stickers for WhatsApp

Si buscas el mejor pack de stickers para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp a tus amigos y familiares, esta es la aplicación que tienes que descargar. Aquí encontrarás más de 200 stickers de Año Nuevo creados especialmente para el 2021. Cabe destacar que no todos los stickers están en español, pues hay varios de ellos que están en inglés.

Feliz Año Nuevo 2021 Stickers

Feliz Año Nuevo 2021 Stickers

Con una enorme variedad de stickers de Año Nuevo, esta aplicación, relativamente nueva, te permitirá felicitar el Año Nuevo de una forma distinta y muy original. A diferencia de las demás apps que te mostramos aquí, esta no solo ofrece stickers de Año Nuevo 2021, también hay stickers de navidad, reyes y demás fechas festivas. Nosotros la hemos descargado y podemos asegurarte que hay más de 1000 stickers que puedes usar de forma gratuita en tu móvil Android.

New Year Stickers WhatsApp

New Year Stickers WhatsApp

Como su nombre indica, esta aplicación solo incluye stickers de Año Nuevo para WhatsApp. Si buscas stickers de otras temáticas, deberías descargar alguna de las otras aplicaciones que te mostramos en este artículo, pues New Year Stickers WhatsApp solo posee stickers de Año Nuevo 2021.

Feliz Año 2021 stickers

Feliz Año 2021 stickers

Esta es la única aplicación de todas las que ves aquí que posee enteramente stickers de Año Nuevo 2021 en español. Absolutamente todos los stickers para WhatsApp que puedes utilizar en esta app están en español, aunque la mala noticia es que son tan solo 50 stickers los que posee este pack.

New Year Stickers 2021 for WhatsApp

New Year Stickers 2021 for WhatsApp

Si quieres desearles un feliz Año Nuevo a todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en 2021, este pack de stickers te vendrá como anillo al dedo. Con más de 200 stickers relacionados con el Año Nuevo, New Year Stickers 2021 for WhatsApp es considerada como una de las mejores aplicaciones de stickers de WhatsApp para Android.

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres darle un toque personalizado a tu “saludo de Año Nuevo”, puedes crear tus propios stickers para WhatsApp desde tu móvil Android. Para hacerlo no necesitas ser un experto, ya que existen apps que te permiten crear stickers fácilmente y en cuestión de segundos.