La nueva lista de Spotify “Cápsula del Tiempo” te lleva hasta tu infancia

Nueva lista de Spotify

Your Time Capsule” o Cápsula del Tiempo es la nueva lista que ya está disponible en Spotify para los más nostálgicos. No cabe duda de que cuando hablamos de Spotify tenemos ante nosotros uno de los servicios de streaming de música más populares de los últimos años. ¡Es genial! Sobre todo, desde que nos sorprende con listas que no tienen ningún desperdicio, ¿te atreves a descubrir esta última?

Lista de Spotify “Cápsula del Tiempo”

¿Cómo funciona esta nueva lista de reproducción de Spotify? De manera bastante fácil. Digamos, que se basa en tu edad y en tu música preferida para recopilar canciones lanzadas cerca del año en qué naciste, además de tu infancia (cuando eras pequeño/a).

spotify capsula del tiempo

Lo mismo que Nokia ha hecho lanzando la nueva versión del Nokia 3310, ¿recuerdas? Pues ahora lo hace Spotify para la música. Porque busca que de alguna manera recordemos momentos o nos sintamos bien escuchando música que es probable que nos suene (y otra que sea totalmente nueva para nosotros pero que nos guste igualmente). ¡Toda una caja de sorpresas!

Y es que cuando hablamos de Nostalgia, la verdad es que nos ponemos tontos porque es un tema que nos afecta bastante. Nos hace recordar momentos de nuestra infancia tristes, felices y por lo general, nos gusta sentirnos así.

¿No tienes curiosidad por saber lo que la Cápsula del Tiempo tiene preparado para ti?

Si usas Spotify y tienes una cuenta, te recomiendo que entres y descubras tu lista de música nostálgica bajo el nombre de Cápsula del Tiempo o Your Time Capsule.

¿No encuentras tu lista? Recuerda que para acceder a esta lista, solo tendrás que entrar en Spotify y debería salirte en portada, junto a otras listas personalizadas. Si ves que no te aparece de ninguna forma, prueba a escribir en el buscador el nombre de Cápsula del tiempo.

Podrás descargar y llevarla en tu biblioteca para así acceder a ella siempre que quieras: en el coche, en tu móvil… ¡sin límites! Es otra lista inteligente de Spotify más que desde luego nos ha sorprendido. También puedes echar un vistazo a las otras listas personalizadas, seguro que más de una te encanta.

¿Ya has visto qué lista nostálgica te ha preparado Spotify? ¿Qué te parece la tuya?

Compartir