Lens Distortions, una aplicación perfecta para personalizar el color y luz de tus fotos

Lens Distortions alternativa VSCO

Hace unos días que os hablamos de las 20 aplicaciones Android que vamos a necesitar en 2018 pero hay una que debería estar en la lista, se trata de Lens Distortions. Esta aplicación para editar fotografías es muy diferente a todas las que conocemos y lo cierto es que con su llegada a Android va a hacer las delicias de muchos amantes de la fotografía.

Lens Distortions no es una aplicación más, es una de esas aplicaciones diferentes con un estilo muy original y con unos resultados espectaculares. Eso sí, como todas las aplicaciones de este tipo necesitarás un tiempo de adaptación para conseguir los mejores resultados en tus fotos. Viene desde iOS y pronto será una de esas aplicaciones recomendadas para Android.

Lens Distortions Android

¿Qué hace Lens Distortions?

Esta aplicación permite importar fotos y experimentar con ellas añadiendo efectos de color y luz en diferentes capas. En vez de añadir un efecto solo y personalizarlo esta aplicación puede añadir efectos de forma personalizada a cada parte de la fotografía.

Con esta aplicación obtendrás un resultado final compuesto por diferentes capas que podrás retocar en cualquier momento. Eso sí, al principio es normal que te lies y satures los resultados pero con el tiempo podrás crear efectos en las fotografías de gran calidad y que te van a encantar para luego posturear en Instagram u otras redes sociales.

Lee también:  Olvídate de la publicidad mientras navegas: estos son los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome

¿Es gratis?

Lens Distortions tiene un modelo de pago similar al de VSCO Cam. Podrás disfrutar de 5 filtros de cada colección completamente gratis o bien pagar unos 0,99 dólares al mes por tener todo el pack completo. Si quieres ver un vídeo de cómo funciona este corriendo en el iPhone X no tiene desperdicio, la aplicación tiene las mismas opciones en Android.

Sin duda tiene un precio justo para la calidad que ofrece. Ahora bien, de momento está disponible en formato beta para Android aunque nosotros la hemos probado y nos ha arrojado unos resultados muy buenos sin errores.

Es posible que la versión final cambie un poco con respecto a esta pero lo cierto es que esta versión, para no ser la estable, ha resultado funcionar muy bien. Eso sí, es un poco difícil ver los efectos en las fotografías en formato apaisado y es que la pantalla no se voltea bien. En este caso es mejor personalizar las fotos en una tablet o bien recurrir a fotos que ocupen la pantalla en formato vertical.