Así puedes tener iOS 16 de los iPhone en tu móvil Android

Descarga el launcher de iOS 16 para Android

El lanzamiento del nuevo iPhone 14 supuso la llegada de la última versión del sistema operativo de Apple para móviles. iOS 16 estrenó un montón de novedades como la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo, usar la cámara para hacer traducciones en tiempo real, entre otras cosas.

Si tienes un móvil Android y te gustaría probar este SO, debes saber que existe un launcher con el que puedes hacerlo. Se trata de iLauncher, un lanzador que replica con precisión la interfaz de iOS 16. A continuación, te contamos cómo puedes descargarlo de manera gratuita.

Descarga el launcher de iOS 16 para tu móvil Android

asi puedes tener iOS 16 de los iPhone en tu movil Android

iLauncher es uno de los launcher más populares que existen en la Play Store… ¿Por qué? Pues porque cuenta con más de 1 millón de descargas gracias a que ofrece la posibilidad de disfrutar del interfaz de iOS desde tu móvil Android. Y no creas que es solo la pantalla de inicio, de hecho, este es uno de los launcher más completos, ya que personaliza cada uno de los apartados del sistema.

Con iLauncher puedes tener la pantalla de bloqueo de iOS 16 con todas sus opciones de personalización como colocar widgets de reloj o autonomía de tus dispositivos conectados. También, tienes todos los widgets de la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones con el estilo inconfundible de iPhone.

Lee también:  SkyShowtime llega a España: ¿qué contenido ofrece y cuál es su precio?

iOS 16 en moviles Android

Otra de las cosas que tendrás con este launcher son las notificaciones estilo iPhone y el centro de control con fondo transparente que Xiaomi copió en el lanzamiento de MIUI 12. Finalmente, hay que mencionar que esta aplicación trae una función llamada Dynamic Spot.

Se trata de una característica que busca imitar la Isla Dinámica que estrenaron los iPhone 14 y que reemplaza al notch por un gestor de notificaciones muy atractivo. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descargas para que puedas probar iLauncher 16 gratis:

Y tú… ¿Instalarás iLauncher 16 en tu móvil Android?