Las aplicaciones más caras del mundo

Google Play

En los últimos años, el negocio de las aplicaciones móviles se ha convertido en algo muy rentable. Varias empresas alrededor del mundo ganan miles de millones de euros anuales gracias a las apps. Hoy hemos seleccionado las aplicaciones más caras del mundo, aunque en muchos casos no valen ni por asomo lo que cuestan.

Movil

Cyber Tuner

Cyber Tuner es una aplicación móvil que funciona como software para afirnar el piano; lleva 20 años en el mercado, ahora en forma de app. La afinación del piano tiene un precio muy elevado, lo cual explica el alto coste de la aplicación: 999,99 euros. No obstante, teniendo en cuenta el precio que tendrías que pagar cada vez que quieras afinar tu piano, lo cierto es que lo amortizas rápidamente.

VIP Black

Una aplicación apta sólo para personas que tengan varios cientos de miles de euros en su cuenta bancaria; para utilizarla hay que tener un mínimo de un millón de euros. La app sirve básicamente para dar a los socios de esre club tan exclusivo un tratamiento VIP, por ejemplo a la hora de reservar una comida o una cena en restaurantes de lujo. Su precio es de 999,99 euros.

Lee también:  Vivo Y12G: un móvil de gama baja que destaca por su gran batería

Atlas de operaciones quirúrgicas de Zollinger

El Atlas de las Operaciones Quirúrgicas de Zollinger que se encuentra en su décima edición de la mano de McGraw-Hill. La adaptación de «La Biblia de los Ciurjanos»; una guía interactiva que los cirujanos pueden consultar. Su precio es de 319,99 euros.

Mos expensive App

Una de las aplicaciones más absurdas que existen en el mercado, pero que sin embargo, cuenta con un gran número de descargas. Lo cierto es que no vale para absolutamente nada. Cuesta 350 euros y lo único que consigues es tener una joya como fondo de pantalla para decirle a tus amigos lo que has pagado por ella.

¿Realmente pagarías estos precios por tener estas aplicaciones en vuestros Smartphones?