Crea contenido de calidad en streaming desde tu móvil con estas apps

Mejores apps para crear contenido y transmitir en vivo

¿Estás dando los primeros pasos en el mundo del streaming? Si tu respuesta es “sí”, este artículo que te mostramos aquí podría serte de muchísima utilidad. Dentro del mismo te vamos a mostrar 3 aplicaciones que no solo te permitirán crear contenido de calidad, también te darán la posibilidad de transmitir en vivo y al mismo tiempo en YouTube, Twitch y Facebook Gaming, las 3 plataformas de streaming más usadas en el mundo.

Estas son las 3 mejores apps para crear y transmitir contenido en streaming

Antes de mostrarte las aplicaciones en cuestión, es importante aclarar que las hemos seleccionado teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Que permitan conectar la cuenta a las distintas redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.
  • Que permitan compartir el streaming en vivo en Twitch, YouTube y Facebook Gaming.
  • Que permitan realizar donaciones.

Teniendo como referencia esas características que te mostramos arriba, hemos seleccionado estas tres aplicaciones para Android que no debes dejar pasar.

Streamlabs

Streamlabs para Android

Si buscas una herramienta que te permita transmitir contenido en vivo en las principales plataformas de streaming, Streamlabs es la app que debes descargar en tu dispositivo móvil Android.

Las características que destacan a esta app sobre el resto de las que se encuentran en Google Play Store son las siguientes:

  • Tiene las mismas funciones que la versión de PC.
  • Es extremadamente simple de utilizar.
  • Permite transmitir en vivo en la mayoría de las plataformas sociales de streaming: Twitch, YouTube, Facebook Gaming y demás.
  • Ofrece una función que permite crear un sistema de alertas.
Lee también:  Sácale todo el partido a las videollamadas de Google Meet con estos 10 facilísimos trucos

Omlet Arcade

Omlet Arcade para Android

Cuando de juegos móviles trata, Omlet Arcade es la mejor plataforma para streamear desde el dispositivo móvil. A diferencia de otras aplicaciones, esta en concreto ha sido creada para poder crear contenido relacionado con el mundo de los juegos móviles, y para transmitir todo ese contenido en las plataformas más conocidas. Eso sí, los ajustes predefinidos que presenta la app para realizar streaming, están limitados a una cierta cantidad de juegos.

Características de la aplicación Omlet Arcade:

  • Es muy simple de usar y todas sus funciones son gratuitas.
  • Permite transmitir partidas en directo en Facebook, YouTube o Twitch, aunque no se puede realizar la transmisión al mismo tiempo en todas esas plataformas.
  • Dispone de ajustes predeterminados para transmitir los juegos más jugados en móviles y tablets: Free Fire, Minecraft, Brawl Stars y demás.

Mobcrush

Por último, pero no por eso menos importante, deberías darle una oportunidad a Mobcrush. Es una app para hacer streaming de juegos en Android que a simple vista parece muy básica, pero que en realidad dispone de todas las funciones necesarias para realizar transmisiones de calidad y sin ningún tipo de limitación.

Las características de esta app de streaming son las siguientes:

  • Permiten transmitir contenido en Twitter, Twitch, YouTube y Facebook.
  • Es la única app de la lista que permite transmitir contenido directamente en Mobcrush (comunidad de la app).
  • Permite recibir donaciones por medio de PayPal.
Lee también:  ¿Cómo instalar Clash Quest en Android antes que nadie?
Mobcrush
Price: Free

Sin mucho más que añadir al respecto, si ninguna de estas aplicaciones te han convencido, te recomendamos descargar Twitch para Android y transmitir directamente desde la app oficial. Eso sí, recuerda que desde dicha plataforma no tendrás todas las funciones extra que proporcionan las aplicaciones que te mostramos arriba.