La mejor app para enterarte de todos los fichajes del momento

Estamos en pleno mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo y no hay una mejor forma de estar enterados de todos los movimientos que se llevan a cabo en el fútbol europeo que con una aplicación en nuestro smartphone.

Aún resta mucho tiempo para que los equipos puedan reforzarse con nuevos fichajes. Una aplicación que nos informe de cualquier noticia relacionada a nuestro equipo favorito es lo que todo fanático necesita.

Fichajes fútbol, una aplicación perfecta para ello

fichajes

Fichajes fútbol es una aplicación que nos permite conocer al instante todos los traspasos que se llevan acabo en Europa. Además, nos muestra cualquier otra noticia vinculada al mundo del fútbol.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de manejar que no posee ninguna otra en su estilo. La app está dividida en varias pestañas:

  • Home: te muestra todos los rumores y noticias relacionadas al fútbol sin ningún tipo de filtro.
  • Fichajes en directo: esta es la sección más importante de la aplicación, ya que es la que muestra el minuto a minuto de todos los fichajes, rumores y posibles cambios entre los distintos clubes.
  • Mi fichaje: permite seleccionar a nuestros equipos favoritos, además de jugadores a los cuales deseemos seguirle el rastro. En cualquier artículo que estemos leyendo podemos tocar la estrella que nos aparece y nos permitirá mover a favoritos el equipo o los equipos que están involucrados en la operación, además del jugador en sí.
  • Directo: aquí podemos ver los resultados de los partidos que ya se jugaron, así como el minuto a minuto de los que se están disputando.
  • Vídeos: podremos ver todos los vídeos que están disponibles en la página oficial de la aplicación.

Interacción con la aplicación Fichajes Fútbol

futbol fichaje

Puedes dejar comentarios y debatir con otras personas en cada una de las noticias. La aplicación te permite comentar desde una cuenta propia de la app o desde tu propio perfil de Facebook.

El icono share te permite compartir a través de las distintas redes sociales cualquier información que desees con tus colegas.

En este mercado de verano se el primero en enterarte de todos los fichajes a nivel de clubes de todas las ligas más importantes del continente europeo.