
Hay tantas apps que las nuevas necesitan innovar para poder hacerse un hueco en el mercado. Las apps de citas son muchas y lo cierto es que solo triunfan aquellas con más usuarios pero… ¿qué pasa si una app te paga por ligar?
Kiki es una nueva aplicación para móvil que te permite ganar dinero por quedar con gente, ¿quieres ver cómo funciona? Vas a vender tú tiempo y lo vas a hacer de una forma diferente.
Kiki: una app donde puedes ganar dinero, pero también gastarlo

En Kiki podremos buscar una cita pero lo cierto es que los planes se hacen de una forma un tanto diferente a otras apps.
- Te logueas, exclusivamente usando Facebook (algo que hace que muchos no quieran estar en esta red).
- Una vez ves a alguien que te gusta tendrás que pagar para poder hablarle, desde 5 euros hasta 100 euros (según lo que quieras hacer).
Si quieres quedar para tomar un café tendrás que pagar 5 euros, si quieres ir de viaje tendrás que pagar 100 euros. Una vez lo hagas la otra persona se te desbloqueará y podrás hablar con ella.
Los planes son varios:
- Tomar algo.
- Ver una película.
- Tomar unas copas.
- Cenar.
- Ir de viaje.
¿Cómo se gana dinero?
Una vez dentro de la app ganarás dinero cada vez que alguien te invite a una cita. Si aceptas el plan que te propone recibirás el 70% del dinero. La app se queda el 30% del dinero.
Hemos estado leyendo las condiciones y Kiki asegura que estará prohibida la prostitución en la app. El propósito de esta app es simple. La gente puede pagar por tener una cita contigo pero tú deberás cumplir con el objetivo de la cita.
Lo que sí habrá es un formulario para todo tipo de abusos y condiciones que se puedan dar en la app. No olvidemos que no deja de ser peligroso quedar con desconocidos y que algunas citas se podrían complicar.
Si váis a usar Kiki os recomendamos hacer un uso responsable de la misma. No olvidar que Kiki está reservada para mayores de 18 años. Si quieres probar la app debes saber que la puedes descargar totalmente gratis desde Google Play y que pronto estará disponible para iOS.
¿Qué te parece la idea?














