5 aplicaciones que te ayudarán a ligar este verano 2017

pareja tomando vino

Para nadie es un secreto que ya llegaron las vacaciones, muchas personas en esta época se encuentran solteras por fortuna o por desgracia, depende de cual sea tu situación sentimental. Sin embargo, no te eches a morir por esa chica que ha roto tu corazón o viceversa, aquí te ayudaremos a ligar este verano para que no te quedes solo y puede que hasta consigas tu media naranja o amor de tu vida.

Es cierto, existen muchísimas aplicaciones que para ligar hoy en día, pero no te traemos las habituales como Tinder, Badoo y demás que son muy conocidas. Hoy, te hemos seleccionado 5 aplicaciones que quizás no sabías que existían y que son para ligar algún amorío de verano. Aprovecha que están completamente gratis para descargarlas a tu smartphone, si llegas a encontrar alguna pareja por estas aplicaciones no dudes en llevarla a la playa para disfrutar de esta grandiosa época del año.

5 aplicaciones que no son típicas para ligar

¿Estás buscando desesperadamente alguna persona para pasar este verano?, si no la has conseguido es porque estás buscando en el lugar incorrecto, ¿para que ir a bares a ligar? si por medio de estas aplicaciones podrás convertirte en todo un casanova.

Lee también:  Las mejores apps para hacer gifs con tu móvil Android

Lovoo

Con esta aplicación podrás ligar personas con mucha facilidad y conocer personas con tus mismos intereses. Chatea, intercambia fotos o queda con alguna para conocerse en persona, además, podrás registrarte fácilmente con tu cuenta de Facebook, Twitter o el correo electrónico. Esta aplicación posee una función llamada radar de ligoteo para comprobar las personas que se encuentran cerca de ti en tiempo real, ¡Úsala para encontrar pareja!.

Esta aplicación es muy interesando, el radar para encontrar personas es muy efectivo y puede que consigas al amor de tu vida a la vuelta de la esquina. Si eres habilidoso, puedes escribirle a la persona inmediatamente y quedar para tomar un café en menos de 2 minutos, eso pasa si se encuentra muy cerca de ti.

Happn

Esta aplicación tiene algo interesante que atrae a la hora de usarla. Pues nada más y nada menos te muestra todas las personas que te cruzaste en la calle y no sabías, todas las personas que encuentres en la calle que utilicen la aplicación. Esto es algo interesante e intriga mucho saber quiénes utilizan la aplicación mientras caminas, puede que hasta te topes con el amor de tu vida.

Lovely

lovely

Esta aplicación va dedicada a todas las mujeres que quieran encontrar su príncipe azul solo por el verano. Es supuestamente para encontrar amigos y puedes que surja algún romance después de la amistad, en su sistema de búsqueda no nos sorprende mucho, ya que es muy parecida a Tinder ¿De qué se trata?, aquí es muy sencilla la dinámica, tiene que elegir si te gusta o no la persona, elige si te gusta o no arrastrando la foto de perfil hacia la izquierda o la derecha. Aunque, si quieres destacar, te recomendamos que te unas a vip.

Lee también:  The Witcher Tales: Thronebreaker llega oficialmente Android

Live Chat

Live chat

Esta aplicación propone un servicio de chat y vídeo chat. Es algo tipo como chatroullete  para conectar con cualquier persona, tendrás que elegir si buscas hombres o mujeres y entrar a la búsqueda. Eso sí, la aplicación te conectará automáticamente con una persona y ya tú decides si quieres conversar con ella o pasar a la siguiente.

BRO: The Bromance App For Men

bro

Esta es una aplicación muy interesante y destinada para los hombres que buscan a otros hombres. Ya sea que busquen amistad o otra cosa, pueden elegir las opciones desde los ajustes y es una alternativa para Grindr, ya que puedes encontrar amigos por sus gustos e intereses. Un problema que le encontramos, es que está completamente en inglés, aunque no es algo que quiera decir que es mala.

Si estas aplicaciones no te han convencido mucho tienes que probar otras 5 aplicaciones para ligar desde tu móvil completamente gratis. Aunque, ¿Sabías que se puede ligar por Twitter? Claro, te tomará mucho más tiempo hacerlo por esta red social y puede que se te acabe el verano y no encuentres a alguien, pero te afirmamos que con esos consejos te convertirás en un experto ligando en Twitter. ¿Has probado alguna de estas aplicaciones?