Instala Google Lens en tu móvil ahora mismo

Ya habíamos hablado de todo lo que ofrecía Google Lens. Hace unos meses, comentábamos que se trataba de una herramienta que puede reconocer cualquier objeto a través de la inteligencia artificial. Gracias a este sistema, podemos reconocer lugares, animales y cosas con solo una fotografía.

Habíamos pasado varios meses sin comentar nada nuevo acerca de esta novedad. La última noticia relacionada era que Google Lens se integraría con Assistant; aquí la información al respecto. Y ahora, para sorpresa de muchos, se ha conocido que ya se puede utilizar esta función en móviles rooteados.

Ya puedes tener Google Lens en tu móvil root

La primicia se ha dado a conocer por medio del sitio Reddit. En este agregador de noticias, se ha revelado que esta herramienta ya ha sido probada en un OnePlus 3 y también en un OnePlus 5, y los resultados han sido los esperados. Las capturas anteriores representan lo visto en dichos móviles.

En la tercera imagen, podemos observar como el usuario realiza una imagen a una mariposa. Pero la mariposa no llega sola, ya que también viene acompañada con su respectiva información. Abajo podemos ver el nombre de la especie y hasta imágenes similares a la original. Aunque se trata de simples capturas, está de más decir que esto significa un gran avance que favorecerá a todos los móviles. Aunque claro, poco a poco se irá añadiendo esta función hasta llegar a la mayoría de smartphones.

Descarga Google Lens a través de un APK

Usar Google Lens en Android

¿Te imaginas tomando una fotografía a un edificio para saber su información? O, ¿te gustaría saber qué especie de pez estás viendo? Si eso es lo que quieres, pues a qué esperas para descargar el archivo APK de Google Lens en tu móvil. Pero antes de que lo hagas, es importante que sepas que por ahora solo está disponible para dispositivos root.

A continuación dejaremos el enlace de descarga para que te bajes el archivo APK y comiences a disfrutar de todo lo que Google Lens tiene para ti. Esperemos que en las próximas semanas ya se pueda utilizar esta herramienta en móviles sin root.

Google Lens | Descargar archivo APK

¿Qué es lo que más te gusta de esta función? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir