Así puedes instalar la cámara de Google en tu Galaxy S7, S8 o Note 8

¿Qué haríamos sin las aplicaciones de Google? Imagina un mundo sin YouTube, sin Gmail… Los servicios de Google son algo esencial. Sin embargo, hay una aplicación de Google que destaca sobre las demás. Esta es la cámara de Google, y desde hoy la puedes instalar en tu Samsung Galaxy S7, S8 o Note 8. ¿Quieres saber cómo?

Hace más bien poco te contábamos cómo instalar la cámara de Google en móviles con el Snapdragon 820, 821 u 835. No obstante, aún no la podíamos instalar en los móviles de Samsung que contasen con un procesador Exynos. Por fin, la situación ha cambiado y vamos a poder tener la cámara de Google en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8.

Cómo instalar la cámara de Google en el Galaxy S7, S8 y Note 8 con Exynos

Como bien sabrás (y si no, te lo contamos aquí mismo) desde el Samsung Galaxy S7, los coreanos utilizan dos procesadores distintos: una versión de sus móviles lleva el Snapdragon de turno. La otra, un procesador Exynos de la casa. Esto suele provocar diferencias como la batería o el rendimiento entre ambos, pero la mayor diferencia está en el desarrollo.

Como vemos, los desarrolladores primero tienen que sacar, por ejemplo, un método para rootear el S8 con Snapdragon. Después de esto, tendrán que repetir el proceso para que podamos rootear el Galaxy S8 con Exynos. Lo mismo ocurre en este caso con la aplicación de la cámara de Google.

instala Google Camara con HDR

La cámara de Google se puede instalar para los Galaxy S7, S8 y Note 8 en su versión con procesador Snapdragon desde hace tiempo. Sin embargo, ¿qué ocurre con las versiones con procesador Exynos? Hasta ahora, no podían instalar la cámara de Google. Repito, hasta ahora.

Y es que por fin se puede instalar la cámara de Google en el Galaxy S7, el Galaxy S8 y el Note 8. Para ello tan solo tenemos que descargarnos el APK de la aplicación desde este enlace. Una vez la instalemos en el móvil veremos como mejora la calidad de nuestras fotografías.

En concreto, el donde más destacan las mejoras de esta aplicación es en la fotografía nocturna. Si ya de por sí es excelente en los últimos topes de gama de Samsung, mejora aún más con la cámara de Google. Lo mismo vemos al usar el rango dinámico o HDR, que nos ofrece unos colores aún más vivos. Simplemente, una maravilla.

Cuéntanos, ¿vas a instalar la cámara de Google en tu Galaxy S7, S8 o Note 8?

Compartir