Descarga la cámara del Google Pixel para cualquier Android (APK)

descargar camara pixel apk

¿Buscas la forma de descargar la cámara del Google Pixel para cualquier Android (APK)? Cada smartphone es un mundo y son muchos los que vienen con su app de cámara nativa, sin embargo, es posible instalar otra cámara a mayores mediante una app. En este artículo vamos a contarte cómo puedes instalar la propia cámara del Pixel de Google en cualquier otro terminal.

Descargar la cámara del Google Pixel para cualquier Android (APK)

Los chicos de Google han lanzado el Pixel, uno de los mejores smartphones Android que hemos tenido nunca. Y ahora, los usuarios que tengan cualquier otro dispositivo, van a poder descargar la propia aplicación de la cámara del Pixel para Android. Y es que como te adelantamos, son muchos los fabricantes que cuelgan la app de su cámara en la tienda de aplicaciones de Google. Y esto es lo que han hecho con la de los Pixel.

Lo que sabemos por ahora, es que los usuarios que tengan un móvil Android moderno van a poder descargar una versión modificada de la aplicación. Estamos ante una app que fue publicada y modificada por un desarrollador, pero ojo, porque solo funciona en los móviles inteligentes que tengan Snapdragon 820, 821 y 835.

Para que te funcione la cámara de Pixel necesitas tener Snapdragon 820, 821 y 835

Muchos móviles de la gama alta cumplen este requisito, pero como te decimos, únicamente los tope de gama, ya que está enfocado a un grupo selecto de smartphones. Tanto, que los que tengan un gama media o baja no van a poder instalar la cámara del Google Pixel en sus móviles.

No obstante, para que te hagas una idea, los usuarios con un OnePlus 5, LG G6 o Galaxy S8, entre otros móviles de gama alta, podrán descargar e instalar la cámara del Pixel de Google en sus dispositivos.

Descarga e instala el APK ahora, ¡es gratis!

Si quieres hacerte con el APK, solo tendrás que agarrarlo desde el siguiente link. Luego, podrás abrir esta cámara para tomar tus mejores tomas y disfrutar de sus prestaciones.

Descargar | Android File Host

¿Has podido descargar la cámara del Google Pixel para cualquier Android (APK)? ¿Qué te parece la app? ¿Te convence?

Vía | MobilesRyup