Instagram eliminará los hashtags de la descripción, ¿quieres ver cómo?

Hashtags en Instagram

Instagram sabe que su plataforma social es muy importante a nivel mundial. La red ha progresado mucho en los últimos años y Facebook debe seguir trabajando para hacer esta red más cómoda y profesional.

Uno de los grandes problemas de Instagram son los hashtags ya que, en muchos casos, ensucian el texto que acompaña a la foto. Hay una solución un tanto chapucera para esto, que se trata de poner los hashtags de Instagram en el primer comentario.

Instagram eliminará los hashtags de la descripción

Hashtags separados en Instagram

Tal y como vemos en el Twitter de Jane Manchun Wong, sabemos que Instagram ya se encuentra probando una nueva ubicación para los hashtags. Esta nueva posición sería similar a la que nos permite etiquetar a personas.

Todavía no sabemos cómo se mostrarían los hashtags una vez puestos mediante este método pero nos permitiría eliminarlos del texto que acompaña a la imagen, ofreciendo una experiencia mucho más limpia.

Incluso nos ofrecería sugerencias de hashtags para la foto, pudiendo usar todos aquellos que queramos. De momento esta características no tendría un límite de hashtags aunque es posible que, en su lanzamiento oficial, se controle de alguna forma la cantidad que se usa. Aquí puedes ver cuáles son los hashtags más usados.

Instagram te permitirá bloquear publicaciones por países

Restringir Instagram por países

A su vez, gracias a esta leakster, también sabemos que Instagram probaría otra característica que nos permitiría bloquear las fotos por región.

Lee también:  10 soluciones rápidas para el "Vuelve a intentarlo más tarde" de Instagram

Por defecto nuestras fotos de Instagram se muestran a nivel mundial pero los instagrammers podrían elegir en qué países se mostrarían sus publicaciones y en cuáles no. Esta nueva característica seguramente responda a una demanda de los anunciantes, que quizás quieran ofrecer promociones según la región geográfica en la que se encuentren.

No parece que lo de limitar publicaciones por países sea algo muy interesante para los que no usen Instagram de forma profesional.

Ni rastro de su lanzamiento oficial

Solo falta por aclarar que estas nuevas características de Instagram todavía están siendo probadas de forma limitada entre algunos usuarios de la plataforma. Eso sugiere que todavía no hay rastro de cuándo llegará de forma oficial a los demás usuarios pero quizás haya que adaptar las publicaciones anteriores con este nuevo cambio.