¿Quieres hacer fotomontajes profesionales? Entonces prueba estas aplicaciones gratuitas

Apps para hacer fotomontajes en Android

¿Quieres hacer un fotomontaje en tu móvil pero no sabes cuál es la herramienta perfecta para ello? No te preocupes, pues aquí encontrarás las mejores aplicaciones gratuitas para hacer montajes y collages para Android.

A pesar de que en la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones en Google Play, en el día de hoy podrás descubrir 3 de las mejores alternativas que te podrán ayudar a crear y editar montajes, collages, memes y demás cosas con tus imágenes. No te las pierdas por nada, pues están disponibles de forma gratuita para tu Android.

Aplicaciones gratuitas para hacer fotomontajes en Android

piZap Photo Editor & Collage

piZap Photo

Con una valoración de 4,2, piZap Photo figura como una de las mejores opciones para hacer fotomontajes en Android gracias a todas sus herramientas para ello. Al entrar en ella podremos disfrutar más de 70 estilos de fuente, pegatinas, formas y demás corazones, entre otras cosas.

En ella también podemos hacer todo tipo de collages para impresionar en nuestras redes sociales. A decir verdad, piZap es un todo en uno que nos brinda la posibilidad de crear todo tipo de imágenes a través de sencillas opciones. Aquí te dejamos el enlace para que descargues la herramienta a coste cero.

piZap Photo Editor & Collage
piZap Photo Editor & Collage
Developer: piZap
Price: Free

Pixlr

Pixlr

Con más de 50 millones de descargas, Pixlr es otra estupenda alternativa para dejar flotar la creatividad y crear montajes con todo tipo de fotos. En su plataforma encontramos más de 2 millones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos, entre otras cosas.

Ya sea que quieras aparentar que estás en una montaña, o simplemente disfrutando una tarde en una playa o en otro lugar, puedes recurrir a esta aplicación gratuita que te ayudará a crear el montaje perfecto con un estilo profesional. Explota tu creatividad y diseña collages, edita fotos y demás cosas con esta opción sin coste alguno.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free

Photo Grid

La tercera opción del listado posee nada más y nada menos que más de 100 millones de descargas. Este número es atribuido a que cuenta con diversas pestañas para crear presentaciones, retocar rostros con una función inteligente, agregar más de 90 fondos, unas 500 calcomanías y 60 filtros, entre otras herramientas.

Los fotomontajes y collages te saldrán de forma profesional con Photo Grid. Su valoración es de 4,5 y cuenta con millones de comentarios 5 estrellas. Si quieres descargar la mejor app gratuita de edición de fotos, Photo Grid debe ser tu mejor elección.

Además de estas apps, aquí también podrás ver las mejores aplicaciones para editar fotos en tu Android. Prueba cualquiera de estas herramientas gratuitas en tu móvil y crea las mejores fotos cuando quieras.

¿Cuál es la mejor app para crear fotomontajes en Android? ¿Tienes alguna duda relacionada con el tema?

Compartir